Abuelita de Canelo Álvarez estará presente por primera vez en una pelea

Saúl Canelo Álvarez ya tiene todo lo que necesitaba, pues se ha confirmado que Enedina Fernández, su abuelita, lo acompañará por primera vez a una de sus peleas

Jared López
Deportes
Canelo Álvarez abuelita
INSTAGRAM/canelo

Llegó el gran día. Saúl “Canelo” Álvarez se medirá ante John Ryder en el Estadio Akron este sábado 6 de mayo y el peleador tapatío tendrá todo el apoyo y el calor de su gente, pues regresa a su tierra tras 12 años.

Canelo Álvarez estará peleando por el título en las 168 libras, pero además lo hará con un apoyo muy especial en las gradas del Estadio Akron, pues además de todos los tapatíos que lo quieren ver campeón, también su abuelita por primera vez acudirá a verlo sobre el cuadrilátero.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Vas a la pelea del Canelo Álvarez? Esto es todo lo que debes saber

Canelo Álvarez vivirá una noche emotiva ante John Ryder

Todo está listo para que Saúl Canelo Álvarez salte al ring ante un pletórico Estadio Akron que fue construido hace 13 años para eventos de esta talla. Curiosamente, hace casi 13 años que el tapatío no pelea en su tierra.

Por eso, Canelo se ha esforzado y ha sacrificado una gran cantidad de dinero, con el fin de mostrarse ante su gente como la leyenda en la que se ha convertido. El joven pelirrojo que se abriera camino superando distintos obstáculos, hoy es visto como ídolo en su tierra.

Para dicha pelea, Canelo Álvarez no estará solo, pues su abuelita Enedina Fernández de 96 años, estará presente siendo una animadora más del pugilista mexicano. La mujer nunca ha presenciado en vivo una pelea de Saúl porque no le gusta ver que lo golpeen, pero ahora estará en el Estadio Akron acompañando a su nieto en uno de los momentos más gloriosos de su carrera.

TE PUEDE INTERESAR: Por esta razón Canelo Álvarez no tendrá la revancha ante Dmitry Bivol

VIDEO: Aficionada del Canelo recuerda cuando el campeón vendía paletas

[VIDEO] En Juanacatlán, una aficionada de Saúl ‘Canelo’ Álvarez recuerda cuando el mejor libra por libra del mundo vendía paletas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado