¿Adiós Chicharito? Este será el nuevo apodo de Javier Hernández si no anota gol

La afición del Rebaño Sagrado no perdona a Javier “Chicharito” Hernández por su sequía de goles y ahora tendría un nuevo apodo.

Montserrat De La O
Deportes
¿Adiós Chicharito? Este será el nuevo apodo de Javier Hernández si no anota gol
MEXSPORT

Las Chivas Rayadas del Guadalajara siguen sin encontrar su camino a las victorias, esto luego de empatar en la Jornada 12 del Clausura 2024 con las Águilas del América en el Clásico Nacional.

¿Cuál sería el nuevo apodo de Chicharito en Chivas?

Sin embargo, a su mala racha se suma la sequía de goles que registra su canterano pródigo, Javier “Chicharito” Hernández, desde su debut con Chivas en la pasada Jornada 8 ante los Pumas de la UNAM.

Por lo que los aficionados Rojiblancos han comenzado a mostrarse inconformes con el desempeño que ha dejado su delantero estrella en los últimos partidos, mismos que ahora han decidido llamar a “Chicharito” con nuevo apodo.

A decir de los aficionados y sumado con los resultados que “Chicharito” ha demostrado, ahora sería nombrado “Agente 007”, sobrenombre conocido por las películas de James Bond.

Chicharito Hernández revela que atravesó por una fuerte depresión

[VIDEO] Bien dicen que la fama y el dinero no lo son todo, tal y como lo relató Javier “Chicharito” Hernández, quien dijo haber atravesado por una fuerte depresión.

Este nuevo apodo podría ser usado en el próximo partido de Chivas, si es que “Chicharito” continúa sin anotar o ayudar al equipo con en el resultado, debido a que registraría cero asistencias y cero goles en siete partidos.

Cabe recordar que “Chicharito” va regresando de una lesión de rodilla que lo dejó fuera de las canchas por más de ocho meses, situación que lo llevaría a que se tarde en recuperar su nivel.

Hasta el momento “Chicharito” ha jugado en cuatro partidos en la Liga BBVA MX, dos de titular y dos de cambio, además de participar en los dos Clásicos Nacionales de la Concachampions.

Te podría interesar: ¿Qué necesita Chivas para evitar el Play-In y clasificar directo a la Liguilla?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado