¿Adiós Chivas? JJ Macías se encuentra en la mira de otro equipo de la Liga MX

El delantero del Rebaño Sagrado, José Juan Macías podría salir de Chivas para llegar con Santos Laguna en el torneo Apertura 2024.

Montserrat De La O
Deportes
¿Adiós Chivas? JJ Macías se encuentra en la mira de otro equipo de la Liga MX

Las Chivas Rayadas del Guadalajara estarían cerca de sumar su primera baja para el próximo torneo Apertura 2024, siendo José Juan Macías uno de ellos debido a la poca participación que registra en el actual torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

¿Por que José Juan Macías saldría de Chivas?

Las continuas lesiones en el último año le habrían costado minutos importantes a JJ Macías, por lo que a decir de fuentes cercanas al equipo Rojiblanco, el delantero ya no entraría en los planes del estratega argentino, Fernando Gago.

Por lo que ahora el equipo del Santos Laguna no perdería la oportunidad y buscaría adquirir los servicios del jugador mexicano para sumarlo a su plantel como uno de sus primeros refuerzos para el siguiente torneo.

De acuerdo al periodista, David Medrano el jugador del Rebaño Sagrado formaría parte de la lista de los jugadores que buscaría adquirir el conjunto lagunero.

Carlos Salcido revela los beneficios que tendrá la alianza Chivas-PSV

[VIDEO] Carlos Salcido, quien aún trabaja para el PSV Eindhoven, aseguró que la alianza entre el equipo neerlandés y Chivas le dará mucha proyección a los jóvenes.

Ignacio Ambriz le dejó en claro a la directiva de Santos que necesita dos centros delanteros y de preferencia del mercado mexicano que conozcan la Liga MX. Dentro de los nombres que se manejan en primera instancia se encuentran, Luis Amarilla, Cambindo, J J Macías, Bonatinni, Brian Rubio y Jordy Caicedo”, detalló David Medrano.

Cabe resaltar que JJ Macías aún tiene contrato vigente con Chivas hasta el mes de julio, por lo que de salir del Rebaño Sagrado, el conjunto verdiblanco tendría que pagar por los servicios del delantero, el cual, de acuerdo a Transfermarkt, tiene un valor cercano a los dos millones de dólares.

Te podría interesar: ¡Trolleados! Chivas se burla del América por su eliminación en Concachampions

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado