¿Adiós fútbol? Ex campeón de la Liga BBVA MX pide trabajo a través de redes sociales

El ex jugador de León, Fernando Navarro, se encuentra sin equipo y ya busca un nuevo trabajo en caso de no conseguir con quién jugar en el Apertura 2024

Montserrat De La O
Deportes
¿Adiós fútbol? Ex campeón de la Liga BBVA MX pide trabajo a través de redes sociales
MEXSPORT

Ser futbolista profesional es una carrera que no puede durar para siempre, por lo que los jugadores deben buscar nuevas alternativas que los ayuden a solventar sus gastos en el futuro, y es por ello que Fernando Navarro ha comenzado a pensar qué sigue después del fútbol.

¿Por qué Fernando Navarro busca nuevo empleo?

Fue a través de redes sociales donde el ex mediocampista del Puebla pidió algunas sugerencias de trabajo, pues todo indica que para el siguiente torneo Apertura 2024 de la Liga BBVA MX ya no tendría equipo, debido a que su contrato con la Franja concluyó al término del Clausura 2024.

“Status: Buscando chamba”, escribió Fernando Navarro en su cuenta de X.

Por lo que su tuit se volvió viral debido a que los usuarios no dejaron pasar la oportunidad y aprovecharon para pasar un buen rato con el jugador mientras le daban algunas recomendaciones.

Entre ellas, un usuario le mencionó que lo invitaba a jugar con su equipo de fútbol 7, a lo que el futbolista le respondió que no le cobraría mucho, por lo que probablemente sí le alcanzaría para pagarle.

Mientras que otro fanático lo invitó a hacerse vendedor de bolis, dicho negocio en el que no le pedirían tantos requisitos y podría ganar hasta 8 mil pesos mensuales, además de ser hasta su propio jefe.

Sin embargo, los comentarios que más se repitieron fueron por parte de los aficionados del Club León, pues aseguran que aún tiene nivel futbolístico y que sería bien recibido en el equipo.

Cabe recordar que Navarro ha tenido paso en equipos como Atlante, Toluca, Pachuca, Puebla, Tigres y León, estos dos últimos equipos con los que logró levantar el título en cuatro ocasiones.

No obstante, de acuerdo a algunos medios, Navarro podría fichar con el equipo del Santos Laguna, pues es del interés de Nacho Ambriz, por lo que su futuro se podría definir en el próximo mercado de fichajes.

Te podría interesar: ¡Sorpresa! Chivas cerca de cerrar refuerzo del Apertura 2024 proveniente de Monterrey

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado