¿Advertidos? Henry Martín confiesa si habrá más festejos polémicos ante Chivas

El delantero del América, Henry Martín señaló cuál es el objetivo de sus festejos en cada partido y principalmente ante Chivas.

Montserrat De La O
Deportes
¿Advertidos? Henry Martín confiesa si habrá más festejos polémicos ante Chivas
IMAGO

Se calientan los ánimos para el encuentro entre Chivas y América en el Clásico Nacional que se disputará por el torneo de la Concachampions, esto luego de las polémicas declaraciones que hizo Henry Martín en torno a sus festejos.

Henry Martín explica para quiénes son sus festejos frente a Chivas

Durante la rueda de prensa del conjunto americanista, el atacante mexicano fue cuestionado sobre si en esta nueva edición del Clásico Nacional sus festejos se harán presentes, esto a pesar de que lo señalan como una falta de respeto.

A lo que Henry Martín sin duda respondió rápidamente y aclaró que a pesar de ser señalados como festejos agresivos e irrespetuosos, es algo que hace porque a la afición de América le gusta, no tanto para atacar a su máximo rival.

“Me parece que los festejos son algo que significan mucho para la afición. Los celebra la afición de América, los odian los de Chivas, pero queda ahí. No queremos ofender a nadie”, mencionó Henry Martin.

Las bajas de Chivas para el Clásico Nacional ante el América

[VIDEO] El Rebaño Sagrado tendrá un partido amistoso ante las Águilas del América y hay varios jugadores Rojiblancos que no podrán estar presentes en el compromiso.

Sin embargo, el delantero fue consciente y expresó que si en algún momento alguien se sintió ofendido por su manera de festejar ya les ofreció disculpas y señaló que solo lo hace para darle más picardía al partido.

“Si bien en alguna ocasión me pasé un poco y ofendí a gente, pedí disculpas al respecto. No queremos ofender a nadie, pero los festejos generan todavía más polémicas, más picardía al partido que a veces le hace falta ese tipo de cosas, pero queda ahí en la cancha”, agregó “La Bomba”.

“Festejos van a haber, claro que van a haber, me toque hacerlo a mí o a mis compañeros y lo importante es ayudar al equipo a ganar“, sentenció Henry.

Te podría interesar: ¡Contundente! Alan Mozo manda mensaje previo al Chivas vs América de Concachampions

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado