invasión afición en Corregidora Querétaro.
05 marzo 2022 19:03hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Afición invadió la cancha en el Querétaro vs Atlas

En un hecho lamentable dentro de la Liga BBVA MX, la afición invadió la cancha en el partido entre el Querétaro y el Atlas en la Jornada 9.

¡Lamentable! El futbol quedó manchado por hechos violentos en el partido entre los Gallos Blancos del Querétaro y el Atlas , pues cuando se jugaba el segundo tiempo, aficionados invadieron la cancha, provocando que todos los elementos que se encontraban en la cancha tuvieran que buscar refugio.

En un hecho de terror para jugadores, cuerpo técnico, árbitros, periodistas y staff, la afición ingresó al campo del Estadio Corregidora ante un cuerpo de seguridad que poco pudo hacer para contener a las personas.

En TV Azteca estamos siempre a favor de la paz dentro y fuera de las canchas.

Los hechos violentos comenzaron en las tribunas

Corría el minuto 60 del encuentro que ganaban por marcador de 1-0 los Rojinegros del Atlas cuando después de conatos de bronca que se presentaron en las cabeceras del estadio entre ambas aficiones, la trifulca se trasladó al campo.

De inmediato, el cuerpo arbitral suspendió el partido entre ambos equipos y hasta el momento todo parece indicar que este encuentro será reprogramado, además de que la casa de los Gallos Blancos podría sufrir un veto y sanciones bastante severas.

Hasta el momento no se han reportado lesionados por los hechos que se presentaron en el inmueble del Querétaro.

Nuestro compañero de TV Azteca Jalisco, Miguel Villaseñor, documentó lo sucedido en el Corregidora.

Mikel Arriola condena los hechos en el Corregidora

Por su parte, Mikel Arriola, presidente de la Liga BBVA MX, presentó su postura respecto a lo sucedido entre la afición, condenando todo tipo de violencia e incitando a la paz y ambiente familiar dentro de los estadios del futbol mexicano.

“Inadmisible y lamentable la violencia en el estadio la Corregidora de Querétaro. Se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio. ¡La seguridad de nuestros jugadores y afición es prioridad! Seguiremos informando”, informó el presidente ejecutivo de la Liga BBVA MX.

En las imágenes se pudo observar que el cuerpo policiaco se vio opacado por la gran cantidad de aficionados que estaban presente en el Corregidora.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado