Niño aficionado Querétaro a aficionada de Atlas Corregidora.
06 marzo 2022 11:03hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Aficionada del Atlas escapó gracias a playera que le prestó un niño

Una aficionada del Atlas aseguró a través de sus redes sociales que pudo escapar del Estadio Corregidora gracias a la playera del Querétaro de un niño.

El sábado 5 de enero se presentaron actos de violencia en el Querétaro vs Atlas que se llevó a cabo en el Estadio Corregidora , dejando una gran cantidad de aficionados lesionados, y a pesar de las múltiples agresiones, hubo gestos de bondad por parte de los seguidores de ambos equipos.

Tal y como ocurrió con una aficionada de los Rojinegros, quien a través de sus redes sociales dio a conocer que logró escapar del estadio del Querétaro gracias a la playera que un niño, que es fan de los Gallos, le prestó al momento de la trifulca.

Además, la seguidora de La Academia, se mostró con toda la disposición de regresarle el jersey al niño y pidió en su cuenta de Twitter el apoyo necesario para localizar a este pequeño, pues además, el jersey está autografiado por jugadores del Querétaro.

“Gracias al niño de Querétaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón que Dios te bendiga mucho”, dijo la usuaria que se da a conocer en Twitter como ‘Malcriada como Nairobi’.

“La camisa está autografiada, si llega a ver este tweet con gusto se la regreso”, agregó.

Te puede interesar: ¿Podría el Querétaro ser desafiliado? Esto dice el reglamento

¿Qué sucedió en el Querétaro vs Atlas en el Corregidora?

El partido entre Querétaro y Atlas se llevaba con normalidad este sábado 5 de enero, en un duelo tranquilo que ganaban los Rojinegros por la mínima, cuando de pronto se presentaron hechos violentos en las tribunas de La Corregidora.

Aficionados de ambos equipos se vieron involucrados en la trifulca luego de que la seguridad del inmueble no pudo evitar que elementos de la porra de los Gallos Blancos llegaran a la zona de los visitantes. Cientos de videos del momento de terror fueron compartidos en redes sociales.

Hasta el momento, Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, indicó que el saldo de estos hechos al momento son los siguientes: hay 26 personas que requirieron atención médica, hospitalizados, 24 son hombres y dos mujeres, de esos, 26, tres fueron dados de alta y de los hospitalizados, tres se encuentran graves, 10 delicados y los restantes sin gravedad.

Liga BBVA MX suspendió los partidos de la Jornada 9

Tras los hechos de violencia ocurridos en el, el presidente ejecutivo de la Liga BBVA MX, Mikel Arriola, confirmó que el resto de la Jornada 9 del torneo Grita México Clausura 2022 , dejando para después partidos como Pumas vs Mazatlán, Pachuca vs Tigres y Xolos vs Atlético San Luis.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado