Aficionada sufre descalabro por caída de escombro en estadio de Tigres

Una parte de concreto del Estadio Universitario cayó sobre una aficionada durante el encuentro de Tigres vs Toluca en la Liguilla del Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Emanuel Alcantar
Deportes
Aficionada sufre descalabro por caída de escombro en estadio de Tigres

Se jugó el último duelo de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2023 entre Tigres vs Toluca, partido en el que los felinos se llevaron la victoria con una goleada de 4 a 1.

Concreto cae sobre aficionada en Tigres vs Toluca

Sin embargo, durante el partido se presentó un lamentable accidente con una aficionada auriazul, quien resultó con una fuerte lesión al caerle una parte de concreto en las piernas y cabeza.

Los daños sucedieron cerca del módulo de atención, en el acceso de la puerta 8, la aficionada, de nombre Elsa García, fue atendida por los paramédicos de las instalaciones, recibiendo dos suturas de levedad.

“Se desprendió un pedazo de concreto y me cayeron unos pequeños fragmentos en la pierna, después un pedazo del tamaño de mi mano me cayó en la cabeza. Tuve que ser suturada pero fueron solo 2 puntitos, justo iba empezando el partido, tendría 3 minutos y de repente sentí el impacto”, explicó Elsa, afectada.

Afectada no pondrá demanda a Tigres

No obstante, a través de la redes sociales diversos aficionados se mostraron molestos por lo sucedido, asegurando que no es la primera vez que sucede.

Hasta el momento, la institución de Tigres no ha dado explicaciones por lo sucedido, por uds parte la afectada mencionó que no procediera de manera legal; sin embargo exige mayor seguridad para los asistentes.

Te podría interesar: ¿Edson Álvarez al Barcelona? La Inteligencia Artificial recomienda su fichaje

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado