Aficionado Chivas melodía del Atlas Liga MX.
16 junio 2022 13:06hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Aficionado de Chivas toca melodía del Atlas en restaurante de lujo

Un famoso pianista de música clásica y que es fanático de Chivas, compartió el momento en el que tuvo que cumplir una petición y tocar la melodía del Atlas.

¡Todos son Rojinegros! El Atlas es sin duda el equipo de moda en el futbol mexicano luego del bicampeonato obtenido al ganar los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022 de la Liga BBVA MX e incluso hay algunos aficionados de otros equipos que han demostrado su admiración por los Zorros.

Tal es el caso de Daniel Crutze, un famoso pianista de música clásica, quien a través de su cuenta de TikTok presumió el momento en el que toca la famosa melodía del Atlas que suena cada 15 días en el Estadio Jalisco .

Crutze relató que mientras se encontraba en un restaurante de lujo, un comensal le solicitó tocar la melodía del bicampeón, a lo cual accedió de manera profesional pero con algo de dolor en su corazón.

Ah, no me hagan eso, ya una vez me hicieron tocar el himno del América y yo soy de Chivas, pero bueno, soy un profesional y cuando de peticiones de trata no distingo de rivalidades”, dijo el músico en su video antes de comenzar a tocar la melodía.

@crutze.musica Responder a @atlasfc Señores de Atlas 🔴⚫️ Yo ya hice mi parte, voy a ir a su primer partido de local para ver si cumplen 😏😂 #piano #humor #parati #fyp #viral #crutzemusica ♬ sonido original - Daniel Crutze

Por su parte, la cuenta del Atlas de dicha red social le contestó al pianista forjado en el Conservatorio de Milán con un “Qué genial. Aunque seas del rival, te quiero muchísimo”.

No cabe duda que el Atlas se ha convertido en un gran fenómeno social gracias al gran éxito que ha tenido en la cancha, el cual ha provocado una comunión inexplicable entre el equipo y los jugadores.

Te puede interesar: La inesperada felicitación de Chivas al Atlas bicampeón

¿Cuál es el precio de Julián Quiñones del Atlas?

Julián Quiñones es el jugador más destacado de los Rojinegros del Atlas, pues fue pieza clave en el bicampeonato gracias a sus goles y asistencias con los Zorros en los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022.

De ser campeón el Atlas, Don Chava regalará muchas tortas

Si algún equipo pretende quedarse con los servicios de Julián Quiñones, deberá desembolsar por lo menos la cantidad de 5 millones de euros, pues según el portal especializado Transfermarkt, ese es el precio del jugador colombiano.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado