¡Terrible! Aficionado muere por accidente al recibir disparo durante partido de futbol

Una discusión entre aficionados y policías en el encuentro de las Selecciones de Comoras y Ghana causó la muerte de un aficionado por equivocación.

Montserrat De La O
Deportes
¡Terrible! Aficionado muere por accidente al recibir disparo durante partido de futbol

Las Eliminatorias Mundialistas se volvieron a ver afectadas tras confirmarse la muerte de un aficionado durante un partido en África entre las Selecciones Nacionales de Comoras y Ghana.

Aficionado recibió un disparo durante una estampida

El pasado 21 de noviembre el futbol se vio nuevamente manchado a causa de una estampida registrada en el Estadio Malouzini cuando ambas selecciones se enfrentaban en busca de conseguir su lugar para el próximo Mundial de 2026.

La invasión de los aficionados locales provocó un enfrentamiento con la seguridad del estadio, lo que llevó a un elemento militar a disparar de manera accidental contra un joven de 21 años.

El aficionado de nombre Fahad Moindze, recibió un disparo directo en la frente y a pesar de ser trasladado para una atención rápida el joven perdió la vida en el hospital.

Carlos Salcido revela los beneficios que tendrá la alianza Chivas-PSV

[VIDEO] Carlos Salcido, quien aún trabaja para el PSV Eindhoven, aseguró que la alianza entre el equipo neerlandés y Chivas le dará mucha proyección a los jóvenes.

A decir de las autoridades el disparo por parte del elemento de seguridad fue de manera accidental a causa de la estampida y discusión entre policías, militares y aficionados comorenses.

“El accidente fue provocado por una manipulación accidental de un arma, pero todo se debió a la estampida de gente que quería entrar a toda costa en el estadio”, informó Houmed Msaidie, portavoz del gobierno de Comoras.

No obstante, el mismo portavoz informó a través de un comunicado que el militar permanece detenido y será investigado para esclarecer los hechos e investigar si realmente se trató de un accidente.

“El militar en el origen de este acto está detenido y se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos”, agregó el portavoz.

Por su parte los aficionados han declarado estar en contra del actuar de los elementos de seguridad, mismo que definen como abuso policial, por lo que exigen justicia por su compañero o presentarán una queja a las autoridades de manera formal.

Te podria interesar: ¡Trueque! Alexis Vega llegaría a Cruz Azul a cambio de dos jugadores de la Máquina

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado