Alexis Vega recibió unos cacahuates de regalo de un aficionado.
22 octubre 2021 14:10hrs
TV Azteca
Deportes

¿Un elote? Aficionado sorprendió a Alexis Vega con peculiar regalo

Un aficionado decidió regalarle un elote a Alexis Vega en el Estadio Caliente de Tijuana, sin embargo, el jugador de Chivas prefirió unos cacahuates.

¡Tremendo detalle! Los aficionados son la base de un equipo de futbol, pues partido a partido siempre están apoyando a los jugadores y demostrándoles lealtad, al punto en el que llegan a hacerles curiosos regalos a sus ídolos.

Tal es el caso de un aficionado de Chivas que decidió regalarle un elote a Alexis Vega en el partido entre el Rebaño Sagrado y los Xolos de Tijuana mientras éste observaba el calentamiento de sus compañeros, en el cual el delantero no tuvo participación debido a una lesión que sufrió con la Selección Mexicana.

Pero, ¿Alexis Vega recibió el regalo? No, el delantero Rojiblanco rechazó el obsequio después de que el aficionado en un video que subió a redes sociales le dijo “Alexis, te compré un elote, Alexis, te compré un elote carnal”.

https://twitter.com/RebanoPasion/status/1451572891322048521?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1451572891322048521%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fbolavip.com%2Fmx%2Fchivas%2FVIDEO-En-pleno-partido-fan-regala-a-Alexis-Vega-esquites-pero-se-los-cambia-por-cacahuates-20211022-0010.html

Te puede interesar: Atlas y Chivas, ¿quién tiene más posibilidades de pasar a Liguilla?

En primera instancia atendió al aficionado pero amablemente le dijo que no, probablemente por el régimen de alimentación que lleva el futbolista, pero después, el mismo fanático le ofreció unos cachuates, a lo cual el nacido en la Ciudad de México dijo que sí y finalmente se acercó a la tribuna para aceptar el obsequio y dar las gracias.

Al final, el aficionado se mostró contento al ver que Alexis Vega degustaba los cacahuates e incluso obtuvo una selfie por parte de uno de sus ídolos en el Rebaño Sagrado.

Los partidos que le restan a Chivas en el Apertura 2021

Chivas, en espera de recuperar a su referente en la delantera Alexis Vega, tendrá un complicado cierre en el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, en donde está en riesgo su clasificación a la Liguilla.

Este sábado 23 de octubre las Chivas recibirán al campeón Cruz Azul en el Estadio Akron en partido que podrás disfrutar a través de aztecadeportes.com y Azteca 7, posteriormente visitan al poderoso Tigres en el Volcán y cierran el torneo ante Mazatlán F.C. en la Perla del Pacífico.

Con 18 puntos, el equipo dirigido por Marcelo Michel Leaño necesita al menos seis puntos en estos tres partidos para asegurarse un boleto en el Repechaje del Apertura 2021.

Te puede interesar: El millonario sueldo que pediría Carlos Salcedo para volver a Chivas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado