Aficionados El Podcast | El Misionero Castillo revela situaciones complicadas que vive un futbolista

Disfruta del estreno de Aficionados El Podcast, en donde hablamos con Hugo Norberto Castillo, ex jugador de las Águilas del América y del Atlas de Guadalajara.

Eduardo Camarena
Deportes
NOTA AFICIONADOS MISIONERO(2).png

¡Estamos de estreno! TV Azteca Jalisco se complace en anunciar el estreno de Aficionados El Podcast, un nuevo contenido en donde hablaremos largo y tendido con figuras del futbol mexicano, en donde nos harán interesantes revelaciones y platicarán sobre su vida personal sin dejar de lado la polémica y el toque saleroso que nos caracteriza de la mano de nuestro periodista deportivo, Ariel Leguizamón.

Para cortar el listón rojo tendremos como invitado nada más y nada menos que a Hugo Norberto Castillo, ex futbolista que tuvo un paso destacado por los Rojinegros del Atlas entre 1998 y el 2001, además, brilló con las Águilas del América en donde consiguió un título de la Liga BBVA MX en el 2002.

El “Misionero” confiesa que el futbol mexicano no se veía en los 90’s en otras partes del mundo sin embargo aceptó con gusto el reto de venir a jugar a nuestro país, además, aseguró que la influencia de Ricardo La Volpe fue determinante para muchos jugadores argentinos.

Así que no te pierdas el gran estreno de Aficionados El Podcast este viernes 15 de marzo a las 6:00 de la tarde a través del YouTube oficial de TV Azteca Jalisco en donde el “Misionero” le revelará a Ariel Leguizamón grandes detalles de su amor por Guadalajara y México y soltará alguno que otro dato interesante sobre el tema de los contratos de los futbolistas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado