VIDEO: ¿Vendido? André Jardine es recibido a billetazos por aficionados del Atlético San Luis

El estratega del América no fue bien recibido en su regreso al Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Josafat López
Deportes
VIDEO: ¿Vendido? André Jardine es recibido a billetazos por aficionados del Atlético San Luis
@ClubAmerica

A falta de dos jornadas para que inicie la Liguilla del torneo Apertura 2023, el Atlético de San Luis recibió al América en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, en un encuentro que terminó en una sufrida victoria para Las Águilas con un resultado de 0-1.

El América se hizo con los tres puntos gracias a un tanto marcado por Henry Martín, y a una destacable actuación del guardameta americanista, Luis Ángel Malagón.

La afición explota contra André Jardine

Sin embargo, no todo fue alegría en el conjunto de Las Águilas, pues André Jardine no fue muy bien recibido en la que alguna vez fue su casa, debido a que los aficionados del Atlético de San Luis no dejaron pasar la oportunidad para increpar de gritos al estratega brasileño.

Durante todo el encuentro, Jardine se mantuvo al margen, pese a que era imposible no escuchar al sector de aficionados del equipo potosino gritándole “vendido”, e incluso ver que algunos otros optaron por arrojarle billetes falsos.

El Atlético de San Luis fue el equipo que le dio a Jardine su primera oportunidad de dirigir a un equipo en México. El entrenador dirigió a los potosinos durante tres torneos, antes de ceder su lugar al que fuera su auxiliar técnico, Gustavo Leal, para después aceptar un nuevo reto en el América.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Paternidad? América supera a Chivas en el ranking de la Concacaf

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×