Alan Mozo refuerzo Chivas 2022 Apertura Liga MX.
01 junio 2022 21:11hrs
Alex Ramírez
Deportes

Alan Mozo está estudiando qué significa jugar en Chivas

El flamante refuerzo de Chivas para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Alan Mozo, aseguró que está estudiando sobre la importancia de jugar en el Rebaño.

Alan Mozo viene con un arraigo profundo de los Pumas, conoce todo de la institución que lo vio nacer en el profesionalismo y ahora que llega a las Chivas Rayadas del Guadalajara, sabe lo que representa, lo que provoca, pero quiere saber más de la institución, de sus glorias y aceptó que sus compañeros lo están ayudando para que rápido entienda lo mediático que es la institución en México y Estados Unidos.

“Tengo muy buena relación con todos, tengo muchos de conocerlos a todos, hay muy buena relación y ya me han ayudado a sentirme como en casa, a enseñarme qué es Chivas y la verdad que estoy muy agradecido y sobre todo, comprometido”, dijo Mozo luego de firmar contrato con el Rebaño Sagrado.

Te puede interesar: El jugador que regresó a Chivas pero no fue anunciado como refuerzo

Chivas encontró un nuevo destino para Uriel Antuna

Mozo asegura que jugar en Chivas es la oportunidad de su vida

Mozo también dijo que la oportunidad de su vida llegó, así que no podía decirle al Guadalajara que no y ahora se siente muy feliz, agradecido con que se hayan fijado en él para cubrir una posición, de la cual espera lograr sea una muralla para los rivales.

“No lo pensé, no tenía nada que pensar, estoy muy feliz, listo, agradecido y ya quiero que inicie el torneo. Me queda perfecto (el Jersey), estoy muy agradecido con la oportunidad que me dan, con la confianza que me han tenido y sobre todo, estoy listo para aportar mi granito de arena y hacer todo lo posible en mi trabajo diario, para marcar una diferencia y ganar”, indicó el ex jugador de Chivas.

Por su parte el técnico del Guadalajara, Ricardo Cadena mencionó que las dos altas que tiene el equipo en este campeonato, hasta ahora, Alan Mozo y Fernando “Oso” González, son elementos que le van a aportar mucho al equipo en muchos aspectos, porque se desempeñan en posiciones claves.

“Sin duda alguna llegan a enriquecer el plantel, que cuenta con elementos muy importantes, interesantes y de Selección nacional. Ellos también tienen una gran oportunidad de prestar sus servicios al equipo, que son de mucha calidad y se vienen a sumar al proyecto en Chivas”, sentenció Mozo, quien sueña con volver a la Selección.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×