Aldo Rocha baja Clásico Tapatío Atlas vs Chivas.
09 agosto 2022 15:08hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Confirman la baja sensible que tendrá Atlas en el Clásico Tapatío

Chivas y Atlas se verán las caras en una edición más del Clásico Tapatío, sin embargo, los Rojinegros sufrirán una baja sensible para este partido.

¡Sin su bastión! Los Rojinegros del Atlas visitarán a las Chivas Rayadas del Guadalajara en una edición más del Clásico Tapatío, sin embargo, tendrán que hacerlo sin uno de sus mejores jugadores.

Para el presente torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, los Zorros han sufrido con el tema de las lesiones, pues en ninguna de las siete jornadas jugaron con equipo completo, lo cual se ha visto en los resultados irregulares.

Te puede interesar: TV Azteca Jalisco transmitirá en vivo Chivas vs Atlas, Clásico Tapatío

Aunado a las lesiones que venían arrastrando los Rojinegros, ahora se suma una pieza clave en el bicampeonato y que con su ausencia, sin duda dejará un hueco muy grande y difícil de llenar en el campo.

Edison Flores aseguró que en Atlas aún sueñan con el tricampeonato

¿Cuál es la baja confirmada para el Clásico Tapatío?

A través de su cuenta de Twitter, el periodista de TV Azteca Deportes, David Medrano , dio a conocer que Aldo Rocha no ha logrado recuperarse y será baja para el All Star Game entre la Liga BBVA MX y la MLS y el Clásico Tapatío que se realizará en el Estadio Akron.

Aldo Rocha sufrió una lesión en la derrota de su equipo ante el Santos Laguna, por lo cual se perdió el duelo ante Querétaro, sin embargo, no fue suficiente y ahora también estará ausente ante las Chivas.

Otra baja que tendrá Atlas para el Clásico Tapatío será la de su defensa central argentino de confianza Martín Nervo, quien vio la tarjeta roja en el partido ante Gallos Blancos y por ende no estará disponible para los Zorros.

Te puede interesar: Chivas se enfrentará al LA Galaxy del Chicharito Hernández

Chivas vs Atlas, horario y dónde ver en vivo el partido

Este duelo de gran tradición y gran arraigo en la Perla Tapatía y que paraliza a la ciudad de Guadalajara, se llevará a cabo el próximo sábado 13 de agosto de 2022 en punto de las 21:00 horas del centro de México en el Estadio del Rebaño Sagrado.

Por si fuera poco, podrás disfrutarlo completamente en vivo a través de las pantallas de Azteca 7 el sitio web de aztecajalisco.com en compañía de los mejores narradores del mundo mundial como lo son Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y David Medrano , quienes con su sabiduría, experiencia y picardía, le ofrecen un sabor diferente al fantástico mundo del futbol.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado