Alexis Vega Chivas Querétaro resultado Clausura 2022.
22 enero 2022 19:01hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Golazo de Alexis Vega salva a Chivas ante Querétaro

Las Chivas Rayadas del Guadalajara empataron 1-1 ante Gallos Blancos de Querétaro en donde Alexis Vega volvió a hacer un golazo de tiro libre.

¡Salvador! Las Chivas sumaron su segundo partido consecutivo sin ganar al empatar por marcador de 1-1 ante los Gallos Blancos del Querétaro en partido correspondiente a la Jornada 3 del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, en donde Alexis Vega evitó la derrota de su equipo con un portento de gol.

En duelo disputado ante una gran entrada en el Estadio Akron de Zapopan que permite el ingreso del 60% del aforo con todas las medidas sanitarias, el conjunto dirigido por Marcelo Michel Leaño mantuvo la posesión pero de nuevo carecieron de creatividad para hacer daño al cancerbero rival.

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

Chivas 1-1 Querétaro, goles y resumen del partido

La gente apenas comenzaba a acomodarse en el majestuoso estadio del Rebaño Sagrado ubicado en el municipio de Zapopan cuando el conjunto emplumado le propinó una cubeta de agua helada a toda la afición Rojiblanca.

Después de que los jugadores de Chivas fueron incapaces de rechazar el balón en tres ocasiones cerca de su área, los Gallos Blancos aplicaron la presión alta y aprovecharon la falta de técnica de los rivales y al final Exequiel Sequeira aprovechó el regalo, bajó la esférica con el pecho y desde fuera del área mandó un zapatazo infernal al poste izquierdo para batir a Raúl Gudiño que cometió un horror ante Pachuca en el pasado partido y así poner el 1-0 parcial en el marcador.

La afición Rojiblanca presente en el Akron se quedó congelada, pero de pronto comenzaron a alentar a su equipo que poco a poco controló el balón y empezó a acercarse a la meta queretana aunque con poco peligro.

Cuando parecía que los Gallos Blancos se irían al descanso con la ventaja en el electrónico, Chivas recibió una falta a favor en los linderos del área, ante lo cual Alexis Vega tomó el balón y tal y como lo hizo ante Mazatlán F.C ., lo colocó en el ángulo izquierdo para hacer estallar a la tribuna y poner el 1-1 definitivo.

En la parte complementaria, Chivas insistió a base de corazón y empuje pero en ningún momento lograron inquietar al cancerbero Washington Aguerre y el partido terminó igualado con un gol por bando.

¿En qué lugar va Chivas y cuándo juega de nuevo en el Clausura 2022?

Con este resultado, las Chivas Rayadas del Guadalajara sumaron su segundo partido sin ganar en el Grita México Clausura 2022 y llegaron a cuatro puntos para colocarse en el séptimo lugar, mientras que el Querétaro llegó apenas a dos unidades pero se mantiene en zona de Repechaje.

El próximo partido de Chivas será hasta el sábado 5 de febrero después de la fecha FIFA ante un enrachado F.C. Juárez en punto de las 21:00 horas del centro de México a través de aztecadeportes.com.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado