Alexis Vega renovación Chivas.
04 marzo 2022 11:03hrs
Eduardo Camarena
Deportes

El motivo por el que Chivas está preocupado por Alexis Vega

En el Rebaño Sagrado comienzan a preocuparse debido a que su jugador estrella, Alexis Vega, aún no ha decidido renovar su contrato.

¡Aumenta la angustia! Alexis Vega es sin duda el jugador más destacado de las Chivas Rayadas del Guadalajara, pues a pesar del irregular momento que vive el Rebaño Sagrado en el presente torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, el delantero mexicano ha brillado a nivel individual.

El hecho de que Alexis Vega esté viviendo un alto nivel futbolístico ha llamado la atención de muchos, principalmente de Gerardo ‘Tata’ Martino, entrenador de la Selección Mexicana, pues se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en los últimos partidos del combinado tricolor.

Alexis Vega revela fortalezas y debilidades del Puebla

Sin embargo, Alexis Vega también ha sido tentado por otros equipos de la Liga BBVA MX, que próximamente podrían ofrecerle al delantero del Rebaño una jugosa oferta para que se una a sus filas.

Te puede interesar: La razón por la que Alexis Vega no ha renovado con Chivas

¿Cuál es la preocupación de Chivas por Alexis Vega?

Desde hace unos meses el tema de la renovación de Alexis Vega con Chivas ronda en la mente de la directiva, pues los altos mandos Rojiblancos desean la continuidad del delantero, sin embargo, la firma se ha retrasado de manera dramática, situación que preocupa al Rebaño Sagrado.

Según información del portal Mediotiempo, en Chivas ya entró cierta presión por la renovación de Vega, pues el aspecto que más les preocupa es que el jugador se esté esperando a junio para escuchar ofertas de otros equipos.

Te puede interesar: El mensaje que el Canelo le dio a jugadores del Atlas previo al título

“La misión eslara y será hacer todo lo posible y hasta un poco más para que Vega firme. Las charlas ahí están, y aunque van frías hay voluntad de ambas partes para lograr un acuerdo”, aseguró el mismo medio.

Una de las exigencias de Alexis Vega para poder renovar con Chivas era que la directiva le ofreciera todas las facilidades de salir del equipo en caso de recibir una oferta de algún equipo de Europa, aspecto que ya estarían dispuestos a cumplir en el Rebaño Sagrado.

Los números de Alexis Vega en el Grita México Clausura 2022

En el presente torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, Alexis Vega ha sido el jugador más destacado de Chivas, participando en 7 juegos como titular y anotando cuatro goles para colocarse entre los mejores romperredes del certamen.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado