Alexis Vega estará fuera durante seis u ocho semanas
18 enero 2023 11:05hrs
Alex Ramírez
Deportes

Dieron a conocer el tiempo que Alexis Vega estará fuera de las canchas

El Rebaño Sagrado recibió una mala noticia para el Clausura 2023, pues se dio a conocer que Alexis Vega estará fuera de actividad aproximadamente ocho semanas.

¡Malas noticias! Las Chivas Rayadas del Guadalajara recibieron una mala noticia, pues su jugador estrella, Alexis Vega, se perderá varios partidos del torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX luego de la lesión que sufrió en el partido de su equipo ante el Atlético San Luis.

El delantero del Guadalajara fue intervenido quirúrgicamente esta mañana del miércoles 18 de enero por el doctor Rafael Ortega y el médico del club, Jaime Figueroa, al realizarle una artroscopia exploratoria le hicieron limpieza y el pronóstico para su recuperación será de dos meses.

“Dicho proceso reveló que el delantero requería de un recorte de menisco, por lo cual se le realizó una menisectomía parcial de menisco. El pronóstico para su recuperación y vuelta a la competencia es de 6-8 semanas”, informó el club.

La exploración fue un éxito, le limpiaron la zona afectada y de inmediato comenzará a realizar trabajos de rehabilitación, irá de menos a más en busca de ir poco a poco dando movilidad y fortalecer.

Te puede interesar: ¡Vetado! Este equipo no puede clasificar a Liguilla por reglamento

Los alarmantes números de Alexis Vega con Chivas

¿Cómo va Chivas en el Clausura 2023 de la Liga BBVA MX?

Hasta el momento el Rebaño Sagrado ha tenido un buen comienzo en el Clausura 2023 de la Liga BBVA MX, pues tras dos partidos se mantiene como invicto, producto de una victoria y un empate, ambos compromisos en condición de visitante.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para el los Rojiblancos, pues algunos aficionados del Rebaño han cuestionado el funcionamiento del equipo ahora dirigido por el serbio Veljko Paunović debido a que creen que ha pecado de defensivo y los jugadores no han mostrado variantes suficientes en el ataque.

Además, el plantel se ha debilitado a la ofensiva tras la salida de Santiago Ormeño, quien no entró en los planes de Fernando Hierro y compañía, lo cual disminuye las variantes al ataque del Rebaño, en donde de momento solo contarían con Ronaldo Cisneros y Daniel Ríos, debido a las bajas por lesión de Alexis Vega y José Juan Macías.

Alexis Vega podría perderse el Clásico contra América

Una de las malas noticias derivadas de la lesión de Alexis Vega es que probablemente se perdería el Clásico Nacional ante América, el cual se juega el 18 de marzo, sin embargo, podría estar listo para enfrentar al Atlas en el Clásico Tapatío que será el 1 de abril.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×