Alexis Vega, titular ante el Puebla en Repechaje.
31 diciembre 2021 19:12hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Definido el futuro de Alexis Vega en la Liga BBVA MX

Después de muchas especulaciones y rumores, habría quedado definido el futuro de Alexis Vega, jugador que permanecerá en las Chivas.

¡Sueña el Rebaño Sagrado! Los últimos días han sido de mucha tensión en el entorno de las Chivas Rayadas del Guadalajara, pues además de que solamente han logrado un fichaje para el torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, se especulaba que una de sus grandes estrellas podría salir del equipo.

Se trata de Alexis Vega , quien a pesar de que no ha brillado como se esperaba en el equipo en gran medida debido a sus numerosas lesiones, es uno de los elementos de más calidad en el plantel que tiene el entrenador Marcelo Michel Leaño .

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

Además, Vega fue referente en la Selección Mexicana que logró la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, en donde se ganó un lugar en la alineación estelar de Jaime Lozano .

Por ello, era de vital importancia que Vega se mantuviera en el Rebaño Sagrado, ya que en buen estado físico, puede echarse al hombro a todo un equipo, sin embargo, equipos como Rayados de Monterrey o Cruz Azul habrían estado interesados en hacerse de sus servicios.

¿En dónde jugará Alexis Vega la próxima temporada?

Para alivio de los millones de aficionados de país dentro y fuera del país, Azteca Deportes pudo saber que Alexis Vega se quedará con las Chivas, pues la directiva encabezada por Ricardo Peláez y el jugador están avanzando en las negociaciones y al parecer todo va por buen camino.

Todo parece cuestión de horas para que ambas partes lleguen a un acuerdo y la renovación de contrato pueda anunciarse en los próximos días. La firma de Alexis Vega beneficiaría a todos, ya que el futbolista aseguraría un mejor salario y el club no se quedaría con las manos vacías si es que otro equipo contrata al exjugador del Toluca.

El futbolista de 24 años llegó al conjunto tapatío 2019, proveniente de los Diablos Rojos del Toluca y tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2022, es decir un año más, y está en busca de renovar su contrato ya que en anteriores entrevistas aseguró que antes de salir a Europa o a otro equipo, desea levantar un trofeo con el conjunto Rojiblanco.

Alexis Vega se despide de Uriel Antuna.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado