Alexis Vega pista de jugar en el PSV Eindhoven.
03 mayo 2022 10:05hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Alexis Vega da una pista sobre cuál será su próximo equipo

El delantero estrella de Chivas, Alexis Vega, aún no ha renovado con el Rebaño y además, dio una pequeña pista sobre cuál podría ser su futuro.

¡Sufren los Rojiblancos! Alexis Vega , jugador estrella de Chivas y actualmente es el elemento más desequilibrante en la plantilla del equipo, aún no ha renovado contrato y algunos aficionados ya comienzan a preocuparse, pues en recientes días dio una pequeña pista sobre cuál podría ser su futuro.

En el pasado mercado de invierno surgieron varios rumores de que Chivas aceptaría vender a Vega para tratar de sacarle jugo a su alto costo, incluso, equipos como Rayados de Monterrey y Cruz Azul se vieron interesados, sin embargo, el 10 Rojiblanco decidió quedarse y comprometerse a renovar con el equipo de la Perla Tapatía.

Carlos Salcido revela los beneficios que tendrá la alianza Chivas-PSV

A pesar de que Alexis Vega estaba confiado en poder llegar a un acuerdo con la directiva de Chivas, este no ha llegado debido a diversos factores y uno de ellos además del económico, podría ser el poco apoyo que recibiría en caso de recibir una oferta de algún equipo de Europa.

Te puede interesar: Autobús de Chivas se descompone en medio de la carretera

¿Cuál fue la pista que dio Alexis Vega sobre su futuro?

El tiempo pasa y el contrato de Alexis Vega con Chivas está a punto de expirar y en recientes días, el delantero subió a sus historias de instagram una pista sobre dónde podría estar su futuro.

Alexis Vega pistas Érick Gutiérrez.

En su cuenta oficial de Instagram, Érick Gutierrez , actual jugador del PSV Eindhoven de los Países Bajos, compartió una historia en la que aparece abrazando a Vega y un emoji de reloj de arena, los usuarios de dicha red social interpretaron que es una pista del posible destino del aún atacante Rojiblanco.

Te puede interesar: El crack mexicano que cayó en alcoholismo y perdió millones de dólares

El PSV Eindhoven está interesado en Alexis Vega

En el pasado Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas, algunos elementos del cuerpo de inteligencia de visorias del PSV Eindhoven estuvieron presentes en el Estadio Jalisco con la intención de analizar a un posible fichaje y fue precisamente Alexis Vega el jugador que más les llamó la atención, por lo que no se descarta que próximamente inicien las negociaciones entre los equipos rojiblancos.

En el presente torneo Grita Por La Paz Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, Alexis Vega ha logrado cinco goles, siendo el jugador más destacado de Chivas y con el sueño de ser campeón del futbol mexicano con el Rebaño Sagrado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado