Alexis Vega revela ofertas de Europa transferencia de Chivas.
21 septiembre 2022 13:09hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Alexis Vega revela detalles sobre las “ofertas” que recibió de Europa

Actualmente el jugador mejor pagado de Chivas es Alexis Vega, quien reveló qué tan ciertas fueron las ofertas que habría recibido para jugar en Europa.

¡Ya se supo la verdad! Alexis Vega es el jugador mejor pagado en la historia de Chivas luego de haber firmado una jugosa renovación de contrato en pasado mayo , sin embargo, dicha firma tardó en llegar y los rumores apuntaban a que se debía a que el delantero estaría negociando su salida a algún equipo de Europa, lo cual ya fue aclarado por el propio “10” del Rebaño Sagrado.

“El Gru”, como es apodado Alexis Vega, es uno de los jugadores más queridos por la afición Rojiblanca, pero también a los que más se les exige resultados debido a su calidad técnica y a la gran capacidad que tiene para generar peligro en las porterías rivales.

Los alarmantes números de Alexis Vega con Chivas

El delantero nacido en la Ciudad de México en 1997, firmó con Chivas en el año 2019 y desde entonces se ha consolidado como uno de los líderes del Rebaño Sagrado, equipo con el que ha jugado 119 partidos con una cosecha de 24 goles y 23 asistencias.

En el presente torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, Vega ha jugado 15 partidos como titular en donde ya cosechó tres goles y debido a su liderazgo y desempeño en el Rebaño Sagrado, ha sido convocado a la Selección Mexicana constantemente en donde le ha llenado el ojo al entrenador Gerardo “Tata” Martino quien seguramente lo llevará al Mundial de Qatar 2022 .

Alexis Vega reveló si tuvo ofertas de equipos europeos

En días recientes, Alexis Vega apareció en el último episodio del podcast de El Escorpión Dorado al volante, mismo que fue grabado en Guadalajara y en donde el futbolista fue cuestionado sobre diversos temas relacionados con sus amistades, carrera, el Mundial de Qatar 2022.

El nacido en la Ciudad de México también confesó si es cierto o no que recibió ofertas para jugar en algún equipo de Europa en el pasado mercado de fichajes en donde algunos medios colocaban a Alexis Vega en varios equipos del Viejo Continente.

En realidad fueron puros rumores que salieron y que me ponían en varios equipos de Europa. Mi representante me lo hizo saber, que hubo varios equipos que preguntaron por mí, pero nada concreto. O sea, literalmente, preguntaron y hasta ahí; no hubo como un (un interés mayor): “Ya lo queremos, queremos que se venga en verano”. No sé, hubo como algo muy cerrado”, aseguró Alexis Vega en una amena plática con El Escorpión Dorado.

Finalmente, el jugador que en su momento soñó con debutar en Pumas , confesó que está feliz de haber renovado con Chivas, pues un club al que le ha tomado mucho cariño y además está agradecido con la directiva del Rebaño Sagrado.

Yo sé que la gente me quiere, el equipo me quiere, mis compañeros me quieren y bueno, mi familia está contenta aquí y yo feliz. Estaba peleando que si renovaba o no, por una cláusula, porque obviamente tengo el sueño intacto de ir a jugar en Europa y se logró, le agradezco a Amaury (Vergara y a (Ricardo) Peláez , que hicieron todo lo posible y si en seis meses, un año o dos años me llega una oferta de Europa, una oferta que nos convenga a los dos, se va a hacer lo posible para que me puedan dejar ir”, añadió “El Gru”.

Números delanteros de Chivas Apertura 2022 Liga MX.

Abucheos de aficionados de Chivas afectaron a Alexis Vega

Por otro lado, Alexis Vega confesó que en algunas ocasiones siente la presión por ser uno de los jugadores más mediáticos del equipo y reveló que sufrió bastante en aquel partido ante Pachuca en el que fue abucheado por la afición de Chivas después de fallar un penal.

“Nunca me habían abucheado, me bloqueé del partido, no quería tocar el balón, no quería que me la pasaron, no sé qué me pasó, llegué a mi casa y no podía dormir, tuve que llorar con mi esposa, tuve que hablar con ella. Mi esposa tiene ayuda personal con un psicólogo pero yo soy mucho de solo estar con mi familia, con el apoyo de mis hijos, de mis papás y hermanos es más que suficiente”, aseveró Alexis Vega.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado