Alexis Vega al Sevilla Chivas LaLiga.
11 febrero 2022 19:02hrs
Eduardo Camarena
Deportes

El jugador de Chivas que fue recomendado al Sevilla de España

El Sevilla, equipo de LaLiga de España ha tenido a varios mexicanos en sus filas y actualmente posee a ‘Tecatito’ Corona, quien recomendó a un compatriota.

¡Que se llene de mexicanos! Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona milita actualmente en el Sevilla de LaLiga de España, uno de los equipos más importantes del país ibérico y espera que en los próximos meses pueda unirse a las filas del club ‘Nervionense’ un jugador Azteca más.

El ‘Tecatito’ Corona llegó recientemente a las filas del Sevilla y de inmediato se ganó un lugar en el once titular del entrenador Julen Lopetegui a pesar de que los resultados no han sido los mejores para el club.

También se ha ganado el cariño de los exigentes aficionados ‘Nervionenses’ e incluso ya se atrevió a recomendar a un jugador mexicano que milita en Chivas para que se una a las filas del Sevilla tal y como lo han hecho otros compatriotas como Gerardo Torrado, Miguel Layún y Javier ‘Chicharito’ Hernández .

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

El jugador de Chivas que fue recomendado en Sevilla

En una entrevista para el medio El Desmarque del Sevilla, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona fue cuestionado sobre qué otro jugador mexicano recomendaría para que emigrara al futbol europeo y en concreto al conjunto Rojiblanco.

“En este momento, la verdad es que han salido muchos de los jóvenes. Está por ahí Alexis Vega, que está punteando en México”, declaró para el medio español el jugador nacido en Hermosillo Sonora.

Alexis Vega vive un buen momento en el futbol mexicano, pues en el actual Grita México Clausura 2022, es el goleador de las Chivas Rayadas del Guadalajara con tres anotaciones y en la Selección Azteca se ha ganado un puesto en el esquema de Gerardo ‘Tata’ Martino.

El delantero de 24 años de edad está tasado en 6.5 millones de euros según el portal Transfermarkt, sin embargo, no ha renovado su vínculo con el Rebaño Sagrado, por lo que podría salir gratis en los próximos meses, algo que verían con buenos ojos clubes como el Sevilla.

En México a Alexis Vega las ofertas no le faltan, pues en el pasado mercado de fichajes se le vinculó con clubes como Cruz Azul y los Rayados de Monterrey, club regiomontano que estaba dispuesto a pagar los millones de su carta e incluso hacer un intercambio de jugadores .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado