Alineación Chivas Apertura 2022 Liga MX.
13 junio 2022 15:06hrs
Eduardo Camarena
Deportes

La posible alineación de Chivas para el Apertura 2022

Las Chivas Rayadas del Guadalajara podrían tener una alineación muy sólida para el torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX con la inclusión de Alan Mozo.

¡De miedo! Las Chivas Rayadas del Guadalajara se encuentran afinando detalles de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX próximo a iniciar el 1 de julio y de momento, podrían presentar una alineación estelar a falta de que se confirme alguna alta o baja más en el plantel.

El entrenador del Rebaño Sagrado, Ricardo Cadena , ya tuvo tiempo de trabajar con casi todos sus jugadores durante el acondicionamiento físico del equipo en Barra de Navidad y ya tiene una idea de cuál podría ser su cuadro titular para el siguiente certamen.

Las tres malas noticias en Chivas previo a la Jornada 6

Sin embargo, aún hay temas pendientes en el conjunto Rojiblanco, pues según palabras del mismo dueño del Guadalajara, Amaury Vergara , están en pláticas para incorporar a Orbelín Pineda y además podrían contratar a otro delantero para darle solidez a esa zona del campo.

Además, no se descarta que pueda existir otra salida en el “Chiverío” que se una a las bajas ya confirmadas del portero Raúl Gudiño que quedó como agente libre y de César “Chino” Huerta quien probará suerte en los Pumas de la UNAM.

¿Cuál sería la alineación de Chivas para el Apertura 2022?

Con los jugadores con los que hasta el momento cuenta Ricardo Cadena, la columna vertebral de Chivas estaría marcada por jugadores como Miguel Jiménez, Hiram Mier, Fernando Beltrán y Alexis Vega junto con José Juan Macías en la delantera, caso que cambiaría en la posición del “Nene” si se confirma la contratación de Orbelín Pineda.

Probable alineación de Chivas: Miguel Jiménez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Gilberto Orozco, Alan Mozo, Cristian Calderón, Fernando Beltrán, Alan Torres / Fernando “Oso” González, Roberto Alvarado, Alexis Vega y José Juan Macías.

La única duda de Cadena surgiría en el mediocampo, pues podría rotar entre Alan Torres quien se ganó un lugar con sus actuaciones en el Apertura 2022 y Fernando “Oso” González, refuerzo del Rebaño recién llegado en el mercado de verano.

En caso de concretarse el fichaje de Orbelín Pineda, surgiría otro problema para Cadena, pues el aún jugador del Celta de Vigo probablemente pelearía el puesto con Roberto Alvarado, considerando que al entrenador le gusta jugar con dos jugadores de recuperación como lo son Beltrán y Torres.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado