La probable alineación de Chivas para el debut ante Santos en el Clausura 2024

Las Chivas Rayadas del Guadalajara presentarán una alineación para el Clausura 2024 con algunos cambios respecto a lo que utilizaban en el torneo pasado

Eduardo Camarena
Deportes
Alineación de Chivas vs Santos Clausura 2024 de la Liga MX

¡Once de miedo! Las Chivas Rayadas del Guadalajara están afinando los últimos detalles para hacer su debut en el torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX, en donde ahora estarán bajo el mando del entrenador Fernando Gago tras una destacada etapa del servicio Veljko Paunovic.

El entrenador argentino ya lleva varias semanas al mando del Rebaño Sagrado y ha tenido algunos duelos de preparación en donde se ha dejado ver la posible alineación de Chivas, en donde destacaría el cambio de portero y la ausencia definitiva de Alexis Vega.

¿Cuál sería la alineación de Chivas en el Clausura 2024?

El argentino Fernando Gago aún tendría algunas dudas para su alineación inicial en el Clausura 2024 de la Liga BBVA MX, en donde destaca la portería, pues aún no se sabe si decidirá por Óscar Whalley o el “Tala” Rangel, pues según información del periodista de TV Azteca Jalisco, David Medrano, el Rebaño ya le está buscando equipo al “Wacho” Jiménez.

Probable alineación de Chivas vs Santos:

Portero: Óscar Whalley.

Defensas: Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, “Chiquete” Orozco y Alan Mozo.

Mediocampistas: Fernando González, Érick Gutiérrez y Fernando Beltrán.

Delanteros: Roberto Alvarado, Yael Padilla y José Juan Macías.

En la defensa también habría dudas, pues Fernando Gago ha quedado encantado con el canterano Mateo Chávez quien podría hacerse de un lugar en el once titular para que “Chiquete” sea central ya sea junto al “Tiba” o con el “Pollo” Briseño.

En caso de que se concreten los fichajes de Cade Cowell y “Chicharito” Hernández, ambos jugadores podrían ser titulares y así conformar una alineación de miedo para el Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

Alexis Vega estaría descartado con Chivas en el Clausura 2024

A pesar de que Alexis Vega sigue registrado con Chivas para el Clausura 2024, Fernando Gago no lo ha utilizado en los partidos de pretemporada en donde el Rebaño derrotó 5-1 al Atlético La Paz y 7-1 al Celaya.

Esto indicaría que la institución Rojiblanca congelaría a Vega durante los seis meses que le quedan de contrato, pues el delantero ya habría rechazado algunas ofertas de otros equipos para poder seguir con Chivas hasta el verano que es cuando acaba su contrato y tal situación provocará que el Rebaño no reciba ni un peso por el “Grut”.

Los alarmantes números de Alexis Vega con Chivas

[VIDEO] Debido a diversas lesiones que ha presentado en Chivas y Selección Mexicana, Alexis Vega no ha tenido los números esperados con el Rebaño Sagrado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado