Álvaro Fidalgo renueva contrato con América
Mexsport
18 enero 2023 18:48hrs
Jared López
Deportes

¡Se queda! Álvaro Fidalgo rechaza ofertas y renueva con América

Santiago Baños, reveló que Álvaro Fidalgo renovó su contrato con las Águilas por cuatro años más, pese a que tenía ofertas para marcharse del Nido

Las buenas noticias no abundan en la actualidad del Club América, sin embargo, los azulcremas pueden sonreír y respirar tranquilos luego de que el director deportivo del conjunto americanista, Santiago Baños anunciara la renovación del contrato del futbolista español Álvaro Fidalgo.

A falta del comunicado oficial en las redes sociales del club, fue el propio Santiago Baños quien en entrevista con TUDN confirmó la extensión de contrato de Álvaro Fidalgo con las Águilas del América.

“Hemos llegado a un acuerdo para extender el contrato de Álvaro Fidalgo. Estamos muy contentos, se lo ha merecido, ha demostrado que tiene la calidad tanto dentro como fuera de la cancha para ser una pieza importante, nos llena de mucho orgullo y felicidad poder transmitir a la afición que tendremos muchos años más a Álvaro Fidalgo”, lanzó Baños.

Te puede interesar: Dieron a conocer el tiempo que Alexis Vega estará fuera de las canchas

Álvaro Fidalgo renovó su contrato por 4 años más, quedando vinculado con el conjunto de Coapa hasta finales de 2026. El mediocampista ibérico se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del conjunto azulcrema y por ello la directiva hizo un esfuerzo por mejorar y extender su contrato.

Álvaro Fidalgo rechazó ofertas de la Liga MX y del extranjero

ElMaguito”, como es apodado entre la afición azulcrema, se ha identificado desde el primer segundo con la identidad del Club América y los aficionados lo ven como uno de los consentidos.

En ese sentido, el América puede sentir que es recíproco, pues Santiago Baños reveló que hubo ofertas por parte de clubes de la Liga MX y del extranjero, sin embargo, Fidalgo se mantiene firme y contento con las Águilas.

“Tanto de México como del extranjero se acercaron clubes a preguntar por Álvaro, pero no está en nuestra cabeza deshacernos de un jugador que nos ha dado muchas satisfacciones en su estancia”, reveló Santiago Baños.

De esta manera, Álvaro Fidalgo seguirá vistiendo y defendiendo la playera azulcrema durante los próximos cuatro años. Solo una oferta de un equipo importante de Europa podría hacerlo abandonar el Nido. De momento, los azulcremas están de fiesta.

Te puede interesar: ¿Descartado? América explica la situación de Diego Lainez y su regreso

Este fue el legado que dejó Pelé cuando visitó Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×