Jaime Lozano, candidato de Amaury Vergara para dirigir a Chivas
08 octubre 2021 11:02hrs
TV Azteca
Deportes

Amaury Vergara ya habría elegido al nuevo entrenador de Chivas

El dueño de Chivas, Amaury Vergara, ya tiene en mente al próximo entrenador del equipo, el cual sería Jaime Lozano, medallista de bronce en Tokyo 2020.

¡Humo blanco! Amaury Vergara, dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara, tiene en la mira a un nuevo entrenador del equipo, el cual podría ser Jaime Lozano ya que Marcelo Michel Leaño no está contemplado para el futuro del primer equipo en el Rebaño Sagrado.

Actualmente, el conjunto Rojiblanco no se encuentra en el mejor momento dentro del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX ya que ocupa el undécimo lugar de la tabla general y cerca de salir de los puestos que dan boleto al Repechaje.

En el Rebaño Sagrado tienen planeado que Marcelo Michel Leaño concluya el torneo Apertura 2021, sin embargo la afición ya comienza a exigirle resultados, pues desde su llegada al equipo no ha conocido triunfo y el equipo no ha marcado ni un solo gol.

Al frente de las Chivas, Leaño suma un empate ante las Águilas del América en el Clásico Nacional, dos derrotas incluyendo la del Clásico Tapatío frente al Atlas y otra con el Querétaro, además de igualar sin goles ante el FAS de El Salvador en partido amistoso.

A pesar de que el equipo mostró una buena cara ante el América, el rendimiento ha venido a la baja y no se ha visto una mejoría en el estilo de juego que impone Leaño y el que implantaba Víctor Manuel Vucetich, quien fue cesado tras un triunfo ante el Pachuca.

Te puede interesar: Vucetich explotó contra los aficionados de Chivas

Jaime Lozano sería el elegido por Amaury Vergara

Jaime Lozano, entrenador que recientemente tuvo una fructífera etapa con la Selección Mexicana Sub-23 y con la cual consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, sería el elegido por Amaury Vergara para tomar las riendas de los tapatíos.

El ‘Jimmy’ se encuentra en suelo mexicano y estaría dispuesto a escuchar ofertas pero según información de Mediotiempo, tendrá una reunión con Ricardo Peláez para tratar de llegar a un acuerdo.

Además de Chivas, otros equipos interesados en los servicios del ‘Jimmy’ serían los Xolos de Tijuana que recientemente cesaron a Robert Dante Siboldi y los Pumas de la Universidad, conjunto capitalino que vive una crisis con Andrés Lillini en la Liga BBVA MX.

Te puede interesar: Falleció una de las grandes leyendas de Chivas

Calendario de Chivas en el Apertura 2021 de la Liga BBVA MX

El cierre de torneo será complicado para Chivas porque en el camino se encontrará a rivales de calidad como Toluca, Cruz Azul y Tigres, además de Mazatlán y Xolos. En dichos partidos deben conseguir 10 puntos para aspirar a quedarse con un boleto para el Repechaje.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×