¿Chucky Lozano a Chivas? Amaury Vergara ya habría realizado el primer contacto para ficharlo

El presidente del Rebaño Sagrado contemplaría otro bombazo para la Liga BBVA MX con la posible llegada de Hirving “Chucky” Lozano.

Josafat López
Deportes
¿Chucky Lozano a Chivas? Amaury Vergara ya habría realizado el primer contacto para ficharlo
@MexSport

Los aficionados de las Chivas Rayadas de Guadalajara ya sueñan con la llegada de otro “fichaje bomba” a sus filas de cara al próximo Apertura 2024 de la Liga BBVA MX.

Y es que el propio Amaury Vergara, es quien estaría poniéndose manos a la obra para fichar a la estrella del PSV Eindhoven, Hirving el “Chucky” Lozano.

¿Es posible el fichaje del Chucky Lozano por parte de Chivas?

De acuerdo a la información del comunicador de TV Azteca, Alejandro Ramírez, el presidente del Guadalajara habría sido el encargado de iniciar las conversaciones con el futbolista, sin embargo, todavía no hay que emocionarse demasiado, pues es algo que Vergara acostumbra hacer con los jugadores mexicanos que juegan fuera del país.

“A Hirving Lozano no es al único al que le han hablado. Hasta hoy no hay nada cerrado con él, no hay una plática como tal que sea una negociación firme para traerlo. Guadalajara lo que hace, y no es de ahora, con Fernando Hierro, a todos los jugadores que están en el extranjero siempre los sondea y les pregunta: ¿Cuánto tiempo te queda de contrato? Si regresas al fútbol mexicano, ¿Tienes algún compromiso”, expresó Alejandro Ramírez a través de su canal de YouTube.

Además, no es el único futbolista por al que Amaury habría prestado atención, pues también se habla de un acercamiento hacia el mediocampista Orbelín Pineda.

“Dentro de ese sondeo, Hirving Lozano es uno. No es directamente que lo haya preguntado Fernando Hierro, Amaury Vergara es quien preguntó cómo estaba el deal. Ya tiene un panorama de cómo está el tema, pero hay un problema junto con Orbelín, pero ellos no tienen en el mapeo de carrera la Liga MX en este momento”, añadió Ramírez.

TE PUEDE INTERESAR: Esta podría ser la razón por la que Chicharito no juega de visita

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado