¡Chicharito Hernández podría debutar contra archirrival de Chivas!

Javier Chicharito Hernández se convirtió en el refuerzo estelar de Chivas para este Clausura 2024 de la Liga BBVA MX; debutó hasta finales de marzo.

Eduardo Camarena
Deportes
Chicharito Hernández cuándo y contra quién debuta en Chivas Liga MX
Crédito: Mexsport

¡Los Chivahermanos tendrán que esperar! Las Chivas Rayadas del Guadalajara dieron el bombazo del Clausura 2024 de la Liga BBVA MX en cuanto a refuerzos con la llegada de Javier “Chicharito” Hernández, sin embargo, su debut podría darse hasta la recta final del torneo.

Actualmente, Javier Hernández está llevando a cabo su rehabilitación tras la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió en el verano anterior cuando aún militaba para el LA Galaxy de la MLS.

Dicha lesión es una de las más complicadas en el mundo del deporte e incluso ha terminado carreras de grandes estrellas como Carles Puyol, sin embargo, Javier Hernández está llevando a cabo una rehabilitación con un equipo especial y ha trascendido que “Chicharito” no tendrá problema para regresar a las canchas en gran forma.

Te puede interesar: ¿Cuál será el sueldo de Chicharito Hernández en las Chivas?

¿Contra qué equipo debutará Chicharito Hernández con Chivas?

De acuerdo a información proporcionada por David Medrano, periodista con años de trayectoria en TV Azteca Deportes, la fecha tentativa para que Javier Hernández regrese a las canchas sería durante la última semana de marzo.

Eso significa que podría lucir los colores por primera vez en su segunda etapa cuando Chivas visite a Rayados de Monterrey el sábado 30 de marzo, fecha en la que Javier ya podría estar al 100 por ciento.

Sin embargo, el cuerpo médico de Chivas está tratando de adelantar el proceso para que pueda estar listo antes, específicamente para el 16 de marzo cuando el Rebaño Sagrado recibe a las Águilas del América en el Estadio Akron en lo que sería una fiesta y en la cual “Chicharito” podría tener unos minutos.

Te puede interesar: ¿Dónde ver EN VIVO la presentación de Chicharito con Chivas? Aquí los detalles

De no darse el debut ante el América, “Chicharito” Hernández podría estrenarse como rojiblanco por segunda vez cuando Chivas enfrente a otro de sus archirrivales: los Rojinegros del Atlas.

Aprovechando la fecha FIFA de marzo, Chivas y Atlas se enfrentarán en un partido amistoso el 24 de marzo en la ciudad de Los Ángeles, California en los Estados Unidos, compromiso que también podría marcar el regreso triunfal del hijo pródigo de la cantera rojiblanca.

Chicharito Hernández revela que atravesó por una fuerte depresión

[VIDEO] Bien dicen que la fama y el dinero no lo son todo, tal y como lo relató Javier “Chicharito” Hernández, quien dijo haber atravesado por una fuerte depresión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado