América desea el fichaje de Alison González.
29 diciembre 2021 13:12hrs
Eduardo Camarena
Deportes

América anuncia contratación de la gran figura del Atlas

A través de las redes sociales, se anunció que el América Femenil contrató a la delantera Alison González, proveniente del Atlas.

¡Tendrá alas! Las Águilas del América se aplicaron y han dado el bombazo del mercado de fichajes de invierno al hacer oficial la contratación de la delantera Alison González , quien tuvo una brillante etapa con las Rojinegras del Atlas.

De cara al inicio del torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX Femenil, el América acaba de dar un golpe sobre la mesa con la contratación de González, y deja en claro que desea acabar con la hegemonía que tienen los equipos de la Sultana del Norte.

Los jugadores que podrían salir del Atlas

“Esto es América. ¡Bienvenida Alison González! El Nido te espera, hagamos historia. Alison es Águila”, informó el club Azulcrema a través de su cuenta oficial de Twitter, mientras que por su parte, el Atlas le dio un emotivo adiós a una de sus grandes jugadores de la historia.

“Fueron momentos increíbles, una entrega brutal, Alison González . ¡Gracias infinitas, barrilete cósmica!”, escribió la institución Rojinegra acompañado de un emotivo video que contiene alguno de los grandes goles de su delantera.

Te puede interesar: La emotiva despedida del Atlas a uno de sus ídolos

Alison González se despide del Atlas con emotiva carta

Por su parte, Alison González le dedicó una carta al equipo que le dio la oportunidad de catapultar su carrera luego de que con los Tigres de la UANL no tuvo demasiados minutos para demostrar su talento.

Llegué a la Ciudad de la Furia con muchísima ilusión de vestir tus colores y me comprometí a entregar lo mejor de mí desde el primer día. Vivimos momentos inolvidables y cumplimos muchos de mis sueños juntos. Hoy nuestros caminos toman rumbos diferentes, pero tu historia, pasión y estos colores dejan una huella imborrable en mi vida personal y profesional. ¡Gracias Atlas”, indicó la futbolista de 19 años.

A la afición más Fiel; no tengo palabras para externarles toda mi gratitud por alentar en cada partido y apoyarme en todo momento. Termina una etapa maravillosa, irrepetible e inolvidable en mi carrera. Deseo el mayor de los éxitos a cada integrante de esta gran institución. Por otra parte, quiero compartirles mi inmensa alegría de iniciar un nuevo reto con Club América. Daré el cien por ciento en mi recuperación para estar juntos lo más pronto posible y retribuir con muchas alegrías la confianza que han puesto en mí”, indicó González.

Los números de Alison González con Atlas

Alison González inició su carrera en Tigres, sin embargo no pudo despegar y fue transferida al Atlas, equipo con el que adquirió un nivel espectacular que incluso la ha catapultado a la Selección Mexicana, en donde pelea un lugar en el ataque con Katty Martínez y Charlyn Corral.

En la segunda temporada con las Rojinegros rompió todos los récords de la liga y edad, y actualmente tiene 76 goles en solo 120 partidos, números que han llamado la atención de varios clubes.

Su principal fortaleza es la capacidad que tiene para definir rápidamente cuando se encuentra de cara al arco, además su 1.70 de estatura le da facilidad para rematar de cabeza y eludir a rivales con su velocidad.

Alison González Atlas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado