América vs Chivas, fecha y dónde ver en vivo | Liga BBVA MX Clausura 2023

Disfruta completamente en vivo el partidazo entre el América y Chivas en la vuelta de las semifinales del torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Eduardo Camarena
Deportes
América vs Chivas en vivo Liga MX Clausura 2023

¡Promesa de espectáculo! Luego de un intenso y cerrado partido de ida, América y Chivas se enfrentarán en el partido de vuelta de las semifinales del torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX, encuentro que podrás disfrutar completamente en vivo a través de la señal de Azteca 7 y aztecajalisco.com.

En un duelo que se llevará a cabo en el monumental e histórico Estadio Azteca, el Rebaño Sagrado de Veljko Paunovic tendrá la misión de hacer la hazaña y remontar en el marcador, pues debe ganar por al menos dos goles si es que desea con meterse a la gran final del certamen.

En el partido de ida las Águilas del América volvieron a demostrar que el Estadio Akron es realmente su casa, pues con su triunfo de 1-0 con gol de Alejandro Zendejas, llegaron a 9 triunfos en el inmueble de Zapopan desde su inauguración en el 2010 por solo tres victorias de Chivas.

Te puede interesar: ¿Volverán? Matías Almeyda y Orbelín Pineda no se olvidan de las Chivas

América vs Chivas, horario y dónde ver en vivo el partido

El duelo entre América y Chivas que se llevará a cabo en el coloso de la Calzada Tlalpan tendrá lugar este domingo 21 de mayo de 2023 en punto de las 20:00 horas del centro de México.

Además, podrás disfrutar de este grandioso encuentro a través de la inigualable señal de Azteca 7 y aztecajalisco.com en compañía de los mejores narradores del mundo mundial como lo son Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Zague, David Medrano y Omar Villarreal, quienes con su sabiduría, experiencia y picardía, le ofrecen un sabor diferente al fantástico mundo del futbol.

Te puede interesar: Video: Aficionada del América llora desconsolada porque Viñas no la saludó

América vs Chivas, ¿qué necesitan ambos equipos para pasar a la final?

Las Águilas del América tienen una ventaja bastante cómoda, pues para pasar a la gran final del Clausura 2023 les basta empatar por cualquier marcador o incluso perder por un gol de diferencia en el Estadio Azteca gracias a su mejor posición en la tabla.

Por su parte, el Rebaño está obligado a ganar por lo menos por dos goles de diferencia si es que sueña con acceder a la gran final, pues al ver quedado por debajo del América en la tabla general, solo le sirve una victoria en el global.

Boletos agotados para el partido Chivas vs América

[VIDEO] Los aficionados que buscan entradas deberán de acceder a precios altos de quienes los venden en línea

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado