América y Tigres toman decisión sobre la continuidad de Igor Lichnovsky

Después de muchas especulaciones, parece que ambas directivas han tomado una decisión en cuanto al futuro del defensor.

Josafat López
Deportes
América y Tigres toman decisión sobre la continuidad de Igor Lichnovsky
@MexSport

Igor Lichnovsky, se ha convertido en un jugador muy importante para el Club América luego de su rendimiento demostrado en este año que ha formado parte del conjunto azulcrema.

El defensor, luego de coronarse campeón con Tigres en el Clausura 2023, para después marcharse al equipo de las Águilas a manera de préstamo y conseguir el Bicampeonato, convirtiéndose en el único jugador del América que cuenta con un Tricampeonato en su palmarés.

¿Cuál será el futuro de Igor Lichnovsky?

Según “Pasión Águila”, se ha dado a conocer la noticia de que América y Tigres habrían llegado a un nuevo acuerdo, el cual consistiría en que Lichnovsky se quede un semestre más en la plantilla comandada por André Jardine.

Esto implicaría que sea hasta diciembre cuando se tome una nueva decisión sobre el futuro del chileno, dándole al América la tranquilidad de no tener que preocuparse por conseguir a un reemplazo en la zona defensiva.

¿Es buena decisión para Lichnovsky continuar en el América?

Igor Lichnovsky ha brillado desde que llegó al conjunto de las Águilas. Esto le ha servido tanto que su buen rendimiento le ha permitido volver a la Selección de Chile, lo cual es una gran noticia para él con la Copa América tan cerca.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Es oficial! Este jugador del América anunció su salida del equipo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado