Después de ganarle a Chivas en el Clásico Tapatío, Atlas tendrá tiempo suficiente para seguir trabajando y corrigiendo errores. El triunfo ante el Rebaño, dejó a los Rojinegros en la octava posición de la clasificación general; sin embargo, sus estadísticas no son tan buenas.
El equipo de Beñat San José, está noveno, en la tabla de goleo, es decir marca poco y es décimo segundo, en cuanto a la defensiva.
Para el cierre del torneo, no faltan tantas jornadas y el Atlas enfrentará a 3 equipos que están por debajo de la mitad de la clasificación: Mazatlán, León y Necaxa; sin embargo, deberá verse las caras, también, con otros tres que están en la parte alta: Tijuana que es séptimo, Monterrey el cuarto de la tabla y Cruz Azul, el actual líder del certamen, en la penúltima fecha del torneo.
Ese es, el panorama real para los Zorros, quienes además, no pueden dejar de lado el tema del cociente, en el cual libran otra batalla. Pese a ello, ganarle a Chivas fue un aliciente necesario que les da otra perspectiva, de cara a la etapa de las definiciones.
TE PUEDE INTERESAR: Duelo de necesitados: León y América en busca de la victoria para salir del bache
Los jugadores que podrían salir del Atlas