Andrés Guardado defiende a Messi del Canelo Álvarez
29 noviembre 2022 13:41hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Andrés Guardado defendió a Messi luego de polémica con Canelo Álvarez

El capitán de la Selección Azteca, Andrés Guardado, aseguró que algunas personas probablemente no sepan qué es lo que sucede en un vestidor de futbol.

La polémica en redes sociales surgió en los últimos días debido a que el boxeador Azteca, Saúl “Canelo” Álvarez, explotara en contra de Lionel Messi, luego de que se difundiera un video en donde el astro argentino supuestamente pisa y patea la playera de la Selección Mexicana cuando los jugadores de Argentina se encontraban en el vestidor.

En dicho video, los jugadores argentinos están cantando y celebrando luego de haber derrotado a México en partido de la Jornada 2 del Mundial de Qatar 2022 con goles del mismo Lionel Messi y otro de Enzo Fernández, en medio del festejo, “La Pulga” comienza a quitarse sus botines y es entonces cuando pisa y empuja la playera de la Selección Mexicana que le habían intercambiando momentos antes.

Te puede interesar: Lionel Messi respondió si Qatar 2022 será su último Mundial

Aunque algunas personas aseguraron que es algo normal que ocurre en un vestidor en donde lo único que quieren los jugadores es despojarse de su ropa sucia y sudada sin importar en dónde la coloquen, otros usuarios argumentaron que era una falta de respeto tener el jersey de México en el piso y además creen que lo hizo a propósito y una de esas personas fue precisamente “Canelo” Álvarez.

Esta situación hizo explotar al boxeador mexicano quien aseguró que siempre será un defensor de los colores de su país sin importar la situación o circunstancia.

Andrés Guardado defiende a Messi tras comentarios del Canelo

Derivado de las declaraciones del “Canelo”, algunos futbolistas como Miguel Layún y el argentino Sergio “Kun” Agüero ofrecieron su opinión, además de Andrés Guardado, quien incluso defendió a Lionel Messi de las declaraciones de uno de los mejores boxeadores mexicanos de la historia.

He tenido la fortuna de enfrentarlo en España durante muchos años, de vivir momentos como con mi hijo y sé la persona que es Leo. Desgraciadamente el Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario y por eso puedo entender la reacción que tiene de ofenderse de ver la playera en el piso”, dijo el jugador del Real Betis en entrevista para TyC Sports.

Te puede interesar: Canelo Álvarez acaparó reflectores en trailer de Creed III

“Para mí, realmente me parece una tontería de lo que se está hablando, porque no tiene mayor importancia, para mí, vuelvo a repetir, Leo ha tenido muchos detalles, no solo conmigo, sino con muchos compañeros de profesión”, aseguró el capitán de la Selección Azteca.

La razón por la que en Chivas están molestos con la Selección Mexicana

Sergio Agüero le responde al Canelo Álvarez

Por su parte, el ex jugador argentino Sergio Agüero, quien anteriormente incluso ha externado su apoyo al “Canelo” Álvarez durante sus peleas, se puso del lado de su compatriota.

“Señor “Canelo” no busques excusas o problemas , seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, publicó el Kun Agüero en su cuenta de Twitter.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×