Guardado regresa al Atlas.
26 enero 2022 19:01hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Guardado reveló el equipo de México al que pudo volver en 2019

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, dio a conocer que en el año 2019 estuvo a punto de regresar a jugar en la Liga BBVA MX con el Atlas.

¡Lo que pudo ser! Andrés Guardado es un jugador que ha labrado una gran carrera en el Viejo Continente, en donde ya tuvo la oportunidad de jugar en una de las mejores ligas del planeta al máximo nivel pero que en el 2019, estuvo a punto de regresar a México con el equipo de sus amores.

El ‘Principito’ además quedó por siempre en la memoria de los aficionados del PSV neerlandés, equipo en el que se convirtió en un ídolo absoluto e incluso los aficionados del club granjero le compusieron una canción.

En su última etapa en Europa, la cual ha sido la más destacada, fue contratado por el Real Betis, lo cual marcó su regreso a LaLiga de España luego de su paso por el Deportivo La Coruña, y es con los nativos de Sevilla en donde dio el salto de calidad, convirtiéndose en un referente del club y regresándolo a competencias europeas.

Te puede interesar: El jugador del Atlas que está en la mira de un equipo de España

VIDEO: Estreno nacional del tema Atlas Campeón

¿Cuál es el equipo de México al que Andrés Guardado pudo volver?

En una entrevista con su esposa, Sandra de la Vega, el mediocampista aseguró que estuvo a punto de firmar con los Rojinegros del Atlas en 2019, sin embargo, por motivos personales no se dio su regreso al equipo de sus amores.

Estuvimos a punto de irnos al Atlas hace unos años. En 2019 sí creímos, estuvimos a punto de irnos, pero al final no se dio, no era nuestro momento. En aquel momento la directiva pensaba que era momento y a lo mejor ahora la directiva dice que ya no es momento”, aseguró Guardado.

Finalmente, el canterano del Atlas aseguró que uno de sus objetivos como profesional además de jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022, es retirarse en los Rojinegros, actual campeón de la Liga BBVA MX .

“Siempre lo he dicho, sí me gustaría retirarme en el Atlas, pero no depende de mí. No es de que diga: ‘Me quiero retirar en el Atlas, ya me voy al Atlas'. Hay una directiva, un entrenador, hay gente que me tiene que dar la oportunidad de retirarme en el Atlas, no es que yo decida”, sentenció el también exjugador del Bayer Leverkusen.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado