Pollo Briseño Chivas críticas.
05 enero 2022 18:46hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Antonio Briseño responde a las críticas de la afición de Chivas

El defensor mexicano Antonio Briseño aseguró que el equipo afronta las críticas hechas por parte de la afición y promete responder en la cancha.

La afición de Chivas ha criticado al equipo en días recientes debido a que consideran que se no han hecho las contrataciones suficientes para poder aspirar a contender por el título del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.

A unos días de que comience el siguiente certamen, Antonio Briseño aseguró en conferencia de prensa que el equipo afronta las críticas y que responderá con buenos resultados en la cancha.

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

“La afición está en todo su derecho de opinar eso está claro, lo que tenemos que revertir esto somos nosotros y el cuerpo técnico, los jugadores y cuerpo técnico en la cancha jugando bien con resultados, al final todo eso recae sobre los jugadores, los directivos confiaron en nosotros como jugadores y cuerpo técnico y, los que tenemos que responder dentro del campo somos nosotros, como se dice, la bolita ya está de nuestro lado y la única manera de responder y darles agradecimiento porque confiaron en uno es en la cancha”, aseguró el exjugador del Feirense de Portugal.

Chivas es un equipo que debe pelear por el título

El defensor central también aseguró que Chivas debe ser un candidato al título en cada campeonato que disputa y la defensa es la parte más sólida que tendrá el conjunto dirigido por Marcelo Michel Leaño .

“Al final la liga mexicana es muy competitiva y Chivas siempre debe estar ahí peleando el título, no sirve de nada que yo lo diga aquí la verdad, lo tenemos que demostrar en la cancha, sacarlo partido a partido porque ahí es donde se construyen los candidatos al título, proponiendo, jugando bien tratando de ser una defensa sólida lo vimos el torneo pasado, entre más sólida de la defensa más candidato eres al título y Chivas siempre tiene que ser candidato al título porque lo exige la historia y lo exige la afición”, indicó Briseño.

A Briseño le extraña que Antuna no se sintiera arropado

Finalmente, Briseño aseguró que no escuchó las declaraciones de Uriel Antuna en donde dijo que no se sintió arropado durante su etapa con el Rebaño Sagrado.

“ Somos un equipo muy humilde, muy trabajador que a veces nos pasamos de buena onda, es un equipo que siempre ha respetado al compañero tratar de ayudar en lo que se puede y al final de cuentas no escuché la declaración de Uriel, pero creo que es lo que personal cuando yo llegué me sentí de la mejor manera a los dos días ya tenía mensajes de mis compañeros que me invitaban a comer, cenar, y ha pasado lo mismo alrededor de todos los jugadores que han llegado, si ves al final de cuentas somos puro mexicano y sabemos nuestras costumbres, lo que nos gusta y lo que no, y eso hace que el equipo y el vestidor sea muy bueno a comparación de otros”, sentenció el defensa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×