Bajas de Chivas para el Clausura 2022.
20 diciembre 2021 20:12hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Además de Antuna, estos jugadores saldrían de Chivas

En Chivas planean hacer una limpia para afrontar el torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX y Uriel Antuna no sería la única baja del Rebaño.

¡No van más! Las Chivas Rayadas del Guadalajara tuvieron un torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX para el olvido, pues aunque clasificaron al Repechaje , no pudieron quedar entre los mejores ocho del torneo a pesar de que tienen a una de las plantillas más caras del futbol mexicano, razón por la que necesitan hacer una limpia en el plantel.

El conjunto Rojiblanco aún no hace oficial la contratación de ningún futbolista y aunque solo se ha confirmado la baja definitiva de Oribe Peralta , hay una lista de jugadores que probablemente ya no vistan la playera de Chivas para el Clausura 2022.

En las últimas horas trascendió que Uriel Antuna saldrá del conjunto de la Perla Tapatía para ser intercambiado por Roberto ‘Piojo’ Alvarado de Cruz Azul, según pudo confirmar Omar Villarreal, periodista de TV Azteca Deportes.

Por ese motivo, es un hecho que el ‘Brujo’ Antuna dejará las arcas del Rebaño Sagrado para probar suerte en la capital del país con la Máquina Celeste, pero, no lo hará solo, ya que hay jugadores que no entran en los planes de Marcelo Michel Leaño .

Los jugadores de Chivas que saldrían además de Uriel Antuna

Además de Uriel Antuna, el proyecto de Chivas para el Clausura 2022 según el portal Récord, no contempla a jugadores como el cancerbero José Antonio Rodríguez que es pretendido por el Querétaro y fue relegado a la banca por el buen nivel de Raúl Gudiño, además del delantero Ronaldo Cisneros, quien vio escasos minutos con el primer equipo e incluso participó en varias ocasiones con el Tapatío de la Liga BBVA Expansión MX.

Leaño no planea que Chivas mantenga a estos dos jugadores debido a las escasas posibilidades que podría ofrecerles en el siguiente certamen y además tampoco vería con malos ojos las bajas de jugadores como Cristian ‘Chicote’ Calderón y César Huerta, quienes no han podido despegar en el equipo.

Finalmente, otro jugador que está a punto de abandonar el barco Rojiblanco es el lateral Alejandro Mayorga, que podría irse también a Cruz Azul como parte del trueque entre Antuna y Alvarado, pues además es sabido que los Celestes requieren fortalecer esa posición en su plantilla.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado