¡Atención! Anuncian invitado estrella para Super Bowl LVIII

Fue por medio de las redes sociales donde se hizo oficial el anuncio del músico neerlandés, Tiesto, quien será el primero en tocar durante el Super Bowl LVIII

Emiliano Ríos
Deportes
¡Atención! Anuncian invitado estrella para Super Bowl LVIII
Créditos: Instagram / Dj Tiesto

Cada vez falta menos para la esperada final del Super Bowl LVIII, por lo que fanáticos del futbol americano se encuentran completamente emocionados y a la expectativa para conocer a los próximos finalistas. Por otro lado, uno de los eventos que más emocionada a los fans, así como a público ajeno al deporte es el famoso Show de Medio Tiempo.

Así mismo, por medio de las redes sociales se anunció al famoso y reconocido músico holandes, Dj Tiesto, mismo que será el primero en tocar en el Allegiant Stadium de Las Vegas. La noticia causó gran reacción por parte de los fanáticos del artista de música electrónica quienes se emocionaron al respecto por medio de las redes sociales.

Te puede interesar: Este sería el sueldo de Chicharito Hernández en Chivas

Anuncian a Dj Tiesto para el Super Bowl LVIII: Estos serán los otros invitados

Fue por medio de las redes sociales oficiales de la NFL y Tiesto donde se realizó el anuncio oficial que menciona que el artista de música electrónica será el primero en tocar durante el encuentro del Super Bowl LVIII. Por lo que en pocas horas, la publicación superó los 123 mil likes a través de Instagram, donde se muestra la emoción de sus seguidores.

“¡Estoy emocionado de ser parte del Super Bowl LVIII! Es aún más increíble que sea en mi lugar favorito: Las Vegas. Gracias a la NFL por invitarme. ¡No puedo esperar para festejar con todos ustedes en el gran juego!”, mencionó el artista.

Por otro lado, Usher es el artista que encabezará el show de medio tiempo en el encuentro realizado en la ciudad de Las Vegas.

Cuándo será el Super Bowl LVIII y quienes jugarán

Por otro lado, el juego que próximamente verá al próximo gran ganador del Super Bowl LVIII todavía no está definido. Por un lado, el encuentro entre Baltimore Ravens ante Kansas City podría poder a uno de los finalistas; mientras del otro lado se encuentra Detroit Lions contra San Francisco buscarán llegar a la gran fiesta del futbol americano.

Por otro lado, el Super Bowl LVIII de este 2024 será llevado a cabo en poco tiempo, debido a que el encuentro será realizado el próximo domingo 11 de febrero. Mientras tanto, el anuncio de Dj Tiesto ha causado gran emoción por parte de los seguidores del músico así como de los fanáticos del futbol americano.

Te puede interesar: Oficial: Fecha, lugar y hora de la espectacular presentación de Chicharito Hernández

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado