¿Arrepentido? Alexis Vega reconoció sus errores que lo dejaron fuera de Chivas y Selección

El delantero de Toluca, Alexis Vega, confesó que ha aprendido de sus errores y ahora desea volver a jugar con la Selección Mexicana.

Montserrat De La O
Deportes
¿Arrepentido? Alexis Vega reconoció sus errores que lo dejaron fuera de Chivas y Selección
MEXSPORT

La carrera profesional del ahora delantero de los Diablos Rojos del Toluca, Alexis Vega, ha pasado por altibajos, esto en su mayoría a causa de las indisciplinas, mismas que lo llevaron a quedar fuera de los planes de Chivas.

Alexis Vega desea volver con la Selección Mexicana

Por lo que ahora el exjugador del Rebaño Sagrado, reconoce que el haber tomado malas decisiones en su pasado, las cuales le costaron minutos y titularidad con Chivas y hasta llamados a Selección Mexicana, ahora son parte de una enseñanza de vida.

A decir del mexicano, ahora se encuentra en gran momento tanto de manera personal como en lo profesional y eso lo ha llevado a que su nivel en la cancha con Toluca vaya mejorando.

“Hay que reconocer los errores que uno comete y ahora estoy disfrutando, no tengo nada qué decirle a la gente. Solamente me toca hablar dentro de la cancha y poco a poco esas críticas se van a convertir en aplausos y trataré de seguir por el mismo camino”, mencionó Alexis Vega para Fox Sports.

Alexis Vega revela fortalezas y debilidades del Puebla

[VIDEO] Alexis Vega alabó las fortalezas del Puebla, pero también aseguró que La Franja tiene una debilidad de cara al Repechaje del Grita México Apertura 2021.

No obstante, Vega dejó en claro que el no ser tomado en cuenta para jugar con la Selección Mexicana también lo ha afectado, pero no pierde la esperanza de volver y para ello ha comenzado a mejorar sus condiciones físicas para que en un futuro cercano le ayuden a dar mejores resultados.

“Tengo muchas ganas de regresar a la Selección; es algo que platico con mi familia y trataré de seguir por este camino. He bajado mucho de peso y eso también me ha ayudado a que tenga menos impacto en la rodilla. Mis rodillas están al cien por ciento y no tengo ninguna molestia”, agregó Vega.

Finalmente, agregó que se encuentra motivado de sumar goles con Toluca y confía en que los Diablos Rojos estén en un gran nivel para competir por el campeonato del Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

“Después de ocho años que llevo jugando en Primera División, no he tenido la oportunidad de ser campeón; he perdido dos finales. Ahora creo que tengo un buen plantel, un buen equipo con jugadores de alta calidad y estoy seguro de que si entramos a la Liguilla, podemos pelear el campeonato”, puntualizó Vega.

Te podría interesar: ¡Directo al corazón! Carlos Fierro reveló la situación que lo llevó a pensar en el retiro

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado