Jesús Corona sufre asalto afuera de las instalaciones del club
Mexsport
06 enero 2023 20:00hrs
Jared López
Deportes

Asaltan a jugador del Cruz Azul afuera de las instalaciones del club

Una estrella y figura del Cruz Azul sufrió un asalto a mano armada cuando salía de las instalaciones de La Máquina en La Noria y aquí te contamos los detalles

El crimen en México va al alza y los futbolistas no están exentos de vivir situaciones relacionadas con la delincuencia. Es el caso de Jesús Corona, histórico portero del futbol mexicano y titular con el Cruz Azul, quien sufrió un asalto a mano armada.

Los hechos habrían ocurrido en el semáforo de las vías del tren ligero, a menos de un kilómetro de distancia de La Noria, instalaciones donde entrena el Cruz Azul, según información compartida por ESPN.

El arquero mexicano, Jesús Corona habría entregado objetos materiales y dinero a los asaltantes y la pérdida ascendería a más de 12 mil pesos, sin embargo y lo más importante es que el campeón olímpico no recibió daño físico alguno y se encuentra a salvo.

Te puede interesar: Equipo bromea y le ofrece su estadio al Atlas para duelo ante Toluca

La misma fuente reveló que en las cámaras de seguridad de La Noria se aprecia cómo un supuesto aficionado de Cruz Azul le pide a Jesús Corona un autógrafo y posteriormente da el aviso a sus cómplices de que el jugador de La Máquina salió de las instalaciones del club después de la práctica.

Hasta el momento, Jesús Corona no ha emitido comentario alguno sobre la desafortunada situación que tuvo que atravesar la tarde de este viernes, tan pronto haber abandonado las instalaciones del club.

¿Cuándo debuta Cruz Azul en el Clausura 2023?

La Máquina Cementera continúa con su preparación de cara al Clausura 2023 donde deberán enfrentarse ante los Xolos de Tijuana en su debut en el torneo.

La cita para el Cruz Azul es el próximo domingo 8 de enero a las 21:00 horas en la cancha de los Xolos; ahí los Cementeros tratarán de demostrar que no fue casualidad el título de pretemporada que ganaron, donde exhibieron cosas interesantes de cara al torneo venidero.

Te puede interesar: Atlas anuncia posible caso de dopaje de este jugador

¡Conoce las Aguacatadas! Las deliciosas Tortas Ahogadas con Aguacate

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×