Cristiano Ronaldo se reencontró con el Real Madrid
Twitter/@realmadrid
13 enero 2023 19:53hrs
Jared López
Deportes

VIDEO: Así fue el cariñoso reencuentro entre Cristiano y el Real Madrid

Cristiano Ronaldo visitó al Real Madrid durante su estadía en Arabia Saudita y se mostró muy cariñoso con Carlo Ancelotti y los jugadores merengues

Cristiano Ronaldo marcó época en el Real Madrid y es que el astro lusitano se convirtió en el máximo goleador en la historia de los Merengues, con 451 goles en 438 partidos durante las nueve temporadas en las que vistió la casaca blanca.

El portugués es recordado con especial cariño por parte de la afición madridista y un gran sector del público merengue incluso soñaba con su regreso al Santiago Bernabéu antes de que se anunciara su fichaje por el Al-Nassr de Arabia Saudita.

Y queda claro que el sentimiento es recíproco, pues Cristiano Ronaldo visitó al Real Madrid, equipo que actualmente se encuentra en Arabia Saudita disputando la Supercopa de España, y se mostró muy efusivo, contento, saludando a todo aquel que se encontraba en su camino.

Te puede interesar: ¡Final soñada! Barcelona vence al Betis y se medirá al Real Madrid

En redes sociales, el Real Madrid ha presumido la visita de su máxima leyenda con múltiples fotografías y videos en los que queda en evidencia el cariño que Cristiano Ronaldo siente por el conjunto merengue.

Cristiano Ronaldo manda mensaje de apoyo para el Real Madrid

Al final del video en el que se le puede ver muy sonriente, Cristiano Ronaldo desea lo mejor para el club y envió un mensaje de apoyo previo a que el Real Madrid dispute la Final de la Supercopa de España ante el FC Barcelona.

“Siempre es una ilusión ver a mis compañeros y al club que ha hecho historia. Un abrazo a todos y suerte para nuestro Madrid el domingo”, lanzó CR7.

A través de sus redes sociales, jugadores como Vinícius Jr, Rodrygo y Eder Militao presumieron las fotos que se sumaron al lado de Cristiano Ronaldo, incluso Rodrygo Goes admitió que estaba temblando por conocer a su ídolo, mientras que Vini acompañó la fotografía con el mensaje de GOAT (El mejor de todos los tiempos).

Te puede interesar: VIDEO: ¡Ya hay respuesta! Piqué rompe el silencio tras canción de Shakira

¿Existe plagio en el nuevo tema de Shakira con dedicatoria a Piqué?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×