Dani Alves Pumas Liga MX
Mexsport
21 enero 2023 15:30hrs
Jared López
Deportes

¡Devastado! Así pasó su primera noche en prisión Dani Alves

Dani Alves pasó su primera noche en una prisión de Barcelona, luego de que fuera acusado de una supuesta agresión sexual en contra de una mujer en una discoteca

El caso de Dani Alves ha sacudido al mundo del futbol, luego de que guerra arrestado y llevado a prisión sin oportunidad de fianza, luego de que a finales de diciembre fuera acusado de agredir sexualmente a una mujer en una discoteca de Barcelona.

El ahora ex jugador de Pumas, equipo que decidió rescindir su contrato debido a las acusaciones en su contra, tuvo que pasar su primera noche en una prisión española y el medio ABC señala que se encuentra devastado.

El medio reveló que Dani Alves no quiso cenar y se ha pasado las horas cabizbajo, sin formar relación alguna, de momento, con nadie al interior de la prisión, donde es un recluso más.

“Está afectado y sin ganas de relacionarse con nadie”, revelaron, al mismo tiempo que detallaron que le ofrecieron cena y agua al futbolista, quien se negó. Finalmente, tras mucha insistencia, aceptó fruta y agua para pasar la noche.

Te puede interesar: Dani Alves es detenido en Barcelona tras ser acusado de agresión sexual

Dani Alves, según revelaron las autoridades, será tratado como un recluso más, es decir, no tendrá ningún tipo de privilegio mientras permanezca al interior de la prisión.

El futbolista brasileño deberá esperar a que su caso siga su curso, para demostrar su inocencia en la presunta agresión sexual en contra de una mujer en una discoteca de Barcelona.

¿De qué es acusado Dani Alves?

Dani Alves fue detenido este viernes 20 de enero por Los Mossos d’Esquadra en Barcelona debido a una presunta agresión sexual a una mujer en un centro nocturno de la ciudad catalana que habría sido cometida la noche del 30 al 31 de diciembre de 2022.

El seleccionado brasileño fue llevado ante el juzgado para declarar como investigado, pues en su denuncia, la mujer asegura que el lateral de Pumas le hizo tocamientos sin su consentimiento en la discoteca Sutton de Barcelona, lugar en el que coincidieron durante una fiesta.

Te puede interesar: ¡Última hora! Dani Alves deja de ser jugador de Pumas tras escándalo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×