VIDEO: Así se vivió el pase a la Final desde el interior de Chivas

Las Chivas eliminaron al América en las Semifinales del Clausura 2023 y a continuación te compartimos un video de cómo se vivió desde el interior del Rebaño

Jared López
Deportes
Chivas vivió así el pase a la Final
ESPECIAL

Las Chivas Rayadas del Guadalajara vivieron una noche para enmarcar el pasado domingo 21 de mayo, cuando derrotaron 3-1 al América en la cancha del Estadio Azteca en las Semifinales del Clausura 2023. Con esta imponente victoria, el Rebaño Sagrado consiguió su pase a la Gran Final.

“Elijo creer”, fue la frase de Veljko Paunovic nada más haber sido derrotados 1-0 en la cancha del Estadio Akron. Miles de aficionados rojiblancos se sumaron y depositaron sus esperanzas en el conjunto tapatío.

Más allá de frases e incluso más allá del futbol, el Guadalajara puso el corazón en la cancha del Estadio Azteca, sin importar quién tenía más afición en las gradas y en el momento importante supo ir con valentía a liquidar al rival.

TE PUEDE INTERESAR: ¡A romper la alcancía! Esto cuestan los boletos para la Final Chivas vs Tigres

¡Desde el vestidor! Así vivieron las Chivas el pase a la Final (VIDEO)

A través de sus redes sociales, las Chivas compartieron un video que te pondrá la piel chinita si eres seguidor del Rebaño Sagrado. Desde adentro del vestidor del Guadalajara, puedes observar cómo se vivió esta inolvidable noche ante el acérrimo rival.

Pollo Briseño dando lecciones de táctica, Víctor Guzmán ejerciendo su papel de capitán, Alan Mozo animando a los jugadores previo al inicio de la segunda mitad, Veljko Paunovic motivando a los suyos y dándole instrucciones a Ronaldo Cisneros, son solo algunas de las cosas que puedes ver y vivir en este video.

Chivas consiguió el pase a la Final derrotando al equipo que muchos daban por favorito, y al tener un poco de lo que se vivió en el vestidor, puedes darte cuenta de que no fue obra de la casualidad.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué se le llama Rebaño Sagrado a las Chivas? Esta es la historia

Quinceañera cambió su fiesta por conocer a los jugadores de Chivas

[VIDEO] Telma Yajaira Ornelas le pidió a sus papás el poder conocer a los jugadores de Chivas en lugar de una fiesta de 15 años y al final, pudo cumplir su gran sueño.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado