Así son las tiendas de autoservicio del Canelo Álvarez
ESPECIAL
18 enero 2023 20:16hrs
Jared López
Deportes

¿Ya fuiste? Así son las tiendas de autoservicio del Canelo (VIDEO)

Las nuevas tiendes de autoservicio de Saúl “Canelo” Álvarez han dejado una gran satisfacción entre los clientes que ya han visitado las diferentes sucursales

Saúl “Canelo” Álvarez se ha posicionado como uno de los mejores boxeadores mexicanos en la historia y además fuera del ring también sabe hacer muy bien las cosas, pues el pugilista se ha convertido en todo un empresario de alto nivel.

Uno de los más recientes negocios del Canelo Álvarez son sus tiendas de autoservicio, “Upper by Canelo Energy”, mismas que abrieron sus puertas a finales del año pasado para atender las necesidades de la gente.

Aunque operan como cualquier otra tienda de autoservicios, la realidad es que las tiendas del “Canelo” son muy llamativas por sus instalaciones de primer nivel e incluso en redes sociales la gente afirma que los empleados te tratan muy amablemente, a diferencia de otros lugares.

Te puede interesar: ¡Gran gesto! Canelo Álvarez ofrece ayuda para que bebé no quede ciego

Así son las tiendas Upper del Canelo Álvarez

Desde que ves la tienda por fuera, notarás la diferencia que ofrece Upper by Canelo Energy con respecto a su competencia y es que el diseño de sus establecimientos es muy moderno y recuerda un poco al concepto que se maneja en Estados Unidos.

Bajo el lema de “Somos tu esquina en el día a día”, en el interior podrás encontrar con plena seguridad todo lo que necesitas. Lo que más destaca en estas tiendas es el orden, la modernidad y la limpieza con la que cuentan las diferentes sucursales.

Upper tiendas de autoservicio del Canelo Álvarez
Upper tiendas de autoservicio del Canelo Álvarez interior

Productos de higiene, alimentos, bebidas, desechables, canasta básica e incluso algunas herramientas para el hogar como desarmadores, pinzas, llaves, entre muchas otras cosas, son lo que podrás encontrar en este lugar.

Las tiendas han causado una gran satisfacción entre quienes las han visitado y es que además de la modernidad, el orden, la limpieza y el amplio surtido, los empleados han dejado gratamente sorprendidos a los clientes, pues siempre se aprecia un buen trato a la hora de comprar.

Te puede interesar: ¡Del ring a las consolas! Canelo Álvarez será protagonista de un videojuego

VIDEO: Aficionada del Canelo recuerda cuando el campeón vendía paletas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×