Atlas nuevas instalaciones La Academia
TV Azteca Jalisco
25 enero 2023 20:13hrs
Jared López
Deportes

VIDEO: Así van las obras de las nuevas instalaciones del Atlas

Continúa la construcción de La Academia, las nuevas instalaciones del Atlas y aquí te contamos todos los detalles sobre cómo van las obras

Los Rojinegros del Atlas han tenido una brillante gestión bajo el cobijo de Grupo Orlegi y a los títulos que lograron sumar ahora pueden presumir que tendrán unas nuevas instalaciones de entrenamiento a la altura de lo que representa la institución.

Las cámaras de TV Azteca Jalisco tuvieron acceso al lugar donde se llevan a cabo las obras para la nueva Academia del Atlas, mismas que ya llevan el 30% de avance. Se espera que a finales del mes de mayo queden terminadas.

¿Dónde serán las nuevas instalaciones del Atlas?

Atlas tendrá unas nuevas instalaciones para que todo el plantel tanto varonil como femenil, fuerzas básicas y distintas categorías, puedan entrenar en ellas.

Las nuevas instalaciones del Atlas estarán ubicadas en Nextipac, en el municipio de Zapopan y llevarán el nombre de La Academia.

El inmueble contará con 6 canchas de futbol profesional, cuatro de ellas serán con pasto natural y dos más con pasto sintético. Contará con comedor, casa club con suficiente espacio para albergar a los juveniles del equipo varonil y femenil, y espacios destinados al entrenamiento de los jugadores, entre otras cosas.

Te puede interesar: Se retira del futbol y ahora promociona OnlyFans de su esposa

Para la construcción de La Academia, se hizo una inversión de 15 millones de dólares y se planea que esté a la altura de lo que exige la historia del Atlas.

“Se construirá la nueva Academia, que buscaremos sea la mejor de América, porque a través de la historia de Atlas han pasado grandes jugadores, es la academia de México, con una materia prima fantástica y tiene el derecho a tener la mejor academia de América”, lanzó Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, al anunciar la construcción del complejo.

Te puede interesar: Diego Lainez se habría quedado sin Mundial por preferir el celular

Los retos virales que han cobrado la vida de algunos jóvenes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×