Astros de Jalisco a la final de la Zona Oeste.
01 noviembre 2021 07:11hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Astros de Jalisco avanzan a la final de Zona

Con una aplastante actuación y un triunfo de 101-91 en el cuarto juego ante Abejas de León, los Astros de Jalisco avanzaron a la Final de la Zona Este.

Los Astros de Jalisco dieron una buena exhibición y se confirmaron como serios candidatos al título tras derrotar 101-91 a las Abejas de León para asegurar la serie y conseguir su boleto a la Final de la Zona Oeste de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

En el cuarto juego de la serie que se llevó a cabo en el Domo de la Feria León ante 2,400 aficionados, los dirigidos por Sergio Valdeolmillos dieron muestra de su poder ofensivo para dejar en la duela a un digno rival que no pudo con el mejor equipo de la temporada regular.

En un partido similar al tercero de la serie, las Abejas de León dominaron los primeros dos cuartos, sin embargo, Astros se mantuvo cerca en el marcador y en el segundo tiempo, asestaron golpes mortales para asegurar el partido y por ende el boleto a la final.

Para el tercer periodo, los tapatíos lograron empatar el encuentro a pesar de perderlo por siete puntos e incluso tuvieron unos minutos fulminantes hasta el grado de irse al frente por ocho unidades y tomar una ventaja inalcanzable para la quinteta de León, Guanajuato.

Te puede interesar: ¿A qué equipo de futbol le va Saúl ‘Canelo’ Álvarez?

Astros enfrentará a Soles de Mexicali en final de zona

Con el resultado conseguido en la casa de las Abejas de León, los Astros aseguraron su pase a la final de la Zona Oeste, en donde enfrentarán a los Soles de Mexicali, equipo que pasó por encima a Libertadores de Querétaro también en cuatro partidos.

Te puede interesar: Tres refuerzos que pediría Mohamed si llega a Chivas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×