Astros de Jalisco cae ante las Abejas de León en Playoffs.
27 octubre 2021 14:18hrs
TV Azteca
Deportes

Los Astros de Jalisco cayeron en el inicio de los Playoffs

El equipo de los Astros de Jalisco cayó en casa ante las Abejas de León en el inicio de los Playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los Astros de Jalisco iniciaron su camino en los Playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional cayendo por marcador de 96-95 ante las Abejas de León en casa del conjunto tapatío.

En partido celebrado en la Arena Astros ante una buena entrada, el líder de la temporada regular cayó en el tiempo extra ante su rival que supo aprovechar las oportunidades en los segundos finales para quedarse con el primero de la serie.

Las Abejas de León aprovecharon el segundo periodo del partido e hicieron explotar su poder ofensivo para irse al medio tiempo con una amplia ventaja de 54-42 en la pizarra sobre los jaliscienses.

En el último cuarto, los dirigidos por Sergio Valdeolmillos reaccionaron y lograron empatar el encuentro para terminar el tiempo regular con un marcador de 88-88 en el electrónico y así alargar las acciones a la prórroga.

Ya en el tiempo extra y a pesar de la emoción de la afición por empatar el partido en el último suspiro, las Abejas fueron el equipo con más serenidad y finalmente se llevaron un valioso triunfo de 96-95 que los pone en ventaja en la serie 1-0.

Te puede interesar: ¿En qué lugar van los Charros de Jalisco en la LMP?

Astros de Jalisco, con buenos números individuales

Los jugadores de los Astros de Jalisco tuvieron un gran desempeño individual, pues Jordan Loveridge fue el máximo anotador del partido con 29 puntos, mientras que Jared Frame y Karim Rodríguez registraron un doble-doble, sin embargo, de poco sirvió para el resultado final.

El mejor jugador a la ofensiva por parte de las Abejas de León fue Darrin Dorsey quien sumó 18 puntos mientras que Kayel Locke y Ryan Pearson lograron un doble-doble.

Te puede interesar: ¿En qué lugar van los Charros de Jalisco en la LMP?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×