Astros de jalisco derrota a Abejas de León.
28 octubre 2021 15:06hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Astros de Jalisco iguala serie ante Abejas en Playoffs

Los Astros de Jalisco derrotaron 101-93 a las Abejas de León para igualar la serie a un triunfo por bando en los Playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los Astros de Jalisco volvieron a la vida después de derrotar por marcador de 101-93 a las Abejas de León para así igualar la serie la semifinal de zona a un triunfo por bando en lo que es la primera ronda de los Playoffs.

En un partido en el que los jaliscienses aprovecharon su localía en la Arena Astros de Guadalajara previo a que la serie se traslade a la casa de las Abejas de León.

Durante los primeros dos periodos, los Astros de Jalisco aprovecharon que tomaron la ventaja de manera inmediata para posteriormente irse al medio tiempo con una cómoda ventaja de 59-46.

El conjunto tapatío se relajó en los últimos dos episodios, permitiendo que las Abejas se acercaran peligrosamente en el tercer cuarto, sin embargo, los de casa reaccionaron para en el último cuarto mantener la ventaja y terminar con una pizarra favorable de 101-93.

Te puede interesar: Diego Cocca reveló las claves del buen momento del Atlas

Por los Astros de Jalisco, el veterano Avry Holmes fue el elemento más destacado de Valdeolmillos al conseguir un doble-doble de 24 puntos, 12 asistencias y 4 rebotes, mientras que por las Abejas, Mike Smith se apuntó 22 puntos para ser el mejor de los de Guanajuato, sin embargo, de poco sirvió en el electrónico.

El tercer partido de la serie se jugará en León

Con este resultado, la serie queda igualada 1.1 y el tercer juego de los Playoffs entre ambos equipos se realizará el próximo sábado 30 de octubre en el Domo de la Feria, en donde los de Sergio Valdeolmillos partirán nuevamente como favoritos tras haber finalizado como el primer lugar de la liga con 13 triunfos.

Te puede interesar: Dos jugadores que saldrían de Chivas si llega Jaime Lozano

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×