Astros de Jalisco, el mejor equipo de la LNB.
26 octubre 2021 12:54hrs
TV Azteca
Deportes

Astros de Jalisco llega a Playoffs como el mejor equipo

Los Astros de Jalisco comienzan su aventura en los Playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en donde enfrentarán a las Abejas de León.

¡Ambiciosa misión! Los Astros de Jalisco comienzan su aventura por los Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico después de haberse consolidado como el mejor equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional al conseguir un total de 13 triunfos durante la temporada regular.

El equipo dirigido por el español Sergio Valdeolmillos se verá las caras ante las Abejas de León en los cuartos de final (semifinales de zona) en la Arena Astros de Guadalajara, Jalisco, que espera una gran afluencia en las gradas para apoyar al equipo.

Te puede interesar: El jugador mexicano que jugará en Europa a partir de enero

Horario del partido Astros de Jalisco vs Abejas de León

A las 20:00 horas del centro de México la duela se encenderá para darle la bienvenida a los Playoffs y tratar de cobijar a unos Astros que tratarán de aprovechar los partidos del martes y miércoles para tomar ventaja previo a visitar León el sábado 30 de octubre.

La serie de semifinales de zona se juegan a ganar tres de cinco partidos, y después de jugar los primeros dos compromisos en la Arena Astros, el 30 y 31 de octubre se jugará en León y de ser necesario un quinto juego, regresarán a Guadalajara el miércoles 3 de noviembre.

Te puede interesar: Charros de Jalisco, el mejor de la Liga Mexicana del Pacífico

Sergio Valdeolmillos acepta presión para Astros

A pesar de que los Astros de Jalisco tuvieron una gran temporada regular, ese factor le provocará presión al equipo y al entrenador Sergio Valdeolmillos, pues asegurá que está obligado a ser ambicioso y aspirar a seguir avanzando.

“En este caso tenemos una oportunidad y claro que tengo presión, tengo presión de hacerlo bien y de avanzar lo máximo posible y tenemos que ser ambiciosos”, aseguró el español previo al último entrenamiento antes de enfrentar a las Abejas de León.

Valdeolmillos no quiso adelantarse y prefiere no soñar con el campeonato, “no quiero hablar de un trayecto que ahora mismo es demasiado largo para lograr un objetivo que es un título de liga, que ahora mimosa hay que ganar 10 partidos, y 10 partidos es un trayecto muy largo que no quiero ni planteárselo a mis jugadores. Para mí lo importante de todo este detalle es conseguir objetivos a corto plazo”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×