Astros de Jalisco caen ante Soles y sigue mala racha en Mexicali

Los Soles de Mexicali acortaron las distancias en la Final de la Zona Oeste ante unos Astros de Jalisco que siguen sin poder ganar en tierra ‘cachanilla’.

Ariel Leguizamón
Deportes
Astros de Jalisco caen en su visita a Mexicali.

Los “cachanillas” tuvieron un regreso triunfal en su casa, pues después de meses de jugar como locales en la ciudad de Tijuana, para esta serie de la Final de la Zona Oeste, decidieron volver al Auditorio PSF, duela complicada para los jaliscienses, ya que en toda su estadía dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, los Astros de Jalisco nunca han podido ganarle una serie a los Soles en Mexicali.

91 a 73 terminó el tercer duelo de la final en el oeste donde para dejar la serie 1-2 en favor de los tapatíos, Por parte de los Soles, el jugador más valioso de la noche fue Lucas Martínez, al contabilizar 14 puntos, seis rebotes y cinco asistencias. Por los visitantes, Astros de Jalisco, la pieza fundamental fue Karim Scott, quien terminó el encuentro con 12 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias.

Te puede interesar: ¿Dónde y cuándo ver el partido México vs Estados Unidos?

Hoy, Astros sigue con las mismas posibilidades de conseguir un triunfo y pasar, así, a la Gran Final de la LNBP; pero con un panorama complicado, al conocer la historia del equipo en tierras “cachanillas”, con seis duelos celebrados en el Auditorio PSF, sin poder conseguir la victoria.

Esta noche en punto de las 21:45 horas del Área Metropolitana de Guadalajara, se reanudan las acciones de la “Final Espacial” donde, de nueva cuenta, Astros buscará “el eclipse de sol” y donde los Soles tratarán de igualar la serie.

Te puede interesar: Alexis Vega sufre lesión en entrenamiento con Chivas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado