Los Astros de Jalisco buscan tener un gran cierre de temporada
Captura de Instagram @astrosjalisco
14 septiembre 2022 20:09hrs
Montserrat De La O
Deportes

Los Astros de Jalisco buscan tener un gran cierre de temporada

La temporada 2022 está cerca de terminar y el equipo tapatío quiere buscará terminar como líder en la tabla de posiciones de la Liga SISNOVA LNBP.

Los Astros de Jalisco que han tenido una gran temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, ganando 12 de 16 juegos, sumando así 28 puntos y siendo sublíder, están listos para recibir este viernes a los Mineros de Zacatecas, quienes vienen de derrotar a León.

¿En qué posición se encuentran los Astros?

La quinteta tapatía desea seguir sumando, para quedar dentro de los primero lugares, estando a dos juegos de terminar la temporada 2022, y así lograr tener un gran cierre como locales, luego de solo haber caído en una ocasión en casa.

¿Cómo han sido los enfrentamientos entre estos equipos?

Astros viene de ganar ese fin de semana ante los Halcones de Xalapa con un marcadores de 98-96 y 86-74 en la serie, con su jugador estrella Jordan Loveridge siendo el MVP con 22 puntos, siete rebotes y seis asistencias y con esto el equipo del español Sergio Valdeomillos sumó ya ocho juegos sin derrota.

Mineros estará en busca de la victoria, ya que solo ha ganado tres de sus últimos cinco encuentros, lo que los aleja de una mejor posición en la tabla de posiciones, Alexis Moreno entrenador del equipo mencionó que han quedado a deber en este torneo apertura 2022 y esperan tener un mejor cierre.

Los partidos de la serie se llevarán a cabo el viernes 16 de septiembre a las 8 de la noche y el sábado 17 a las 6 de la tarde en el Arena Astros, partido que podrás seguir a través de aztecajalisco.com.

Astros de Jalisco revelan la clave para el éxito de su temporada

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado